Sex Education: Resumen temporada 3

Sex Education 3 trajo muchas sorpresas durante el desarrollo de la tercera temporada. Tiene una historia, revelaciones y encuentros completamente increíbles. En esta oportunidad, te mostramos un resumen sobre esta temporada 3 de Sex Education. Ya que fue verdaderamente sorprendente a escala de argumento, entre otras cosas que mencionaremos.

SEX EDUCATION: Resumen temporada 3

SEX EDUCATION: Resumen temporada 3

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Resumen de la temporada 3 de Sex Education

Aquí empieza nuevamente las clases luego de un verano bastante largo. Otis está con Ruby sexualmente y la relación se abre mucho más hasta un modo sentimental. Posteriormente esto no funciona, ya que Otis siente empatía por Ruby, pero no es amor.

Por otro lado Adam está completamente enamorado de Eric. Sin embargo a Adam le cuesta expresar lo que realmente siente. Esto hace que el personaje de Eric, se replantee todo. Durante un viaje familiar a Nigeria pasa por momentos bastante incómodos ya allí, es un delito ser homosexual. Aun así, vive una experiencia única al conocer personas con su misma orientación sexual durante una fiesta nocturna. Esto genera la ruptura de Adam y Eric mas adelante, pues Eric besa a su nuevo amigo nigeriano.

Al mismo tiempo, en el colegio, llega una nueva directora con nuevas reglas llamada Hope, una ex-alumna. Ella tiene pensamientos retrógrados y pinta la escuela gris. Impone uniformes y reglas anti sexuales completamente. Esto culmina completamente mal, ya que los estudiantes terminan revelándose contra ese nuevo sistema.

Por otro lado, Mave y Otis siguen separados. Otis cree que no le importó a Maeve el mensaje que le mando y Maeve nunca recibió el mensaje por culpa de Issac. Algo que durante un viaje escolar se logra resolver con la verdad y un beso.

Sex Education: Temporada 2

Jean, la mama de Otis, pasa la mayor parte de la serie embarazada de Jakob. Jakob es otro personaje que poco a poco se fue desarrollando como la última pareja sexual de Jean. Este es un trabajador manual, viudo, que viene de una familia completamente diferente a la de Otis y Jean. Sin embargo se logra adaptar muy bien aunque se presenten complicaciones con Jean. Cosas que a él le recuerdan a su antigua relación y antiguas inseguridades.

Comentarios finales

La serie tiene una popularidad extraordinaria, poniendo así la serie dentro del top 10 de series más vista de Netflix. Es una de las series que merece ver y darle una oportunidad a todo lo que sucede en ella. Las críticas han sido buenas alrededor del mundo y ha encantado a varias generaciones de público. ¿Será este el final? Esperamos que no.

Deja un comentario