Series coreanas en Netflix

Las series coreanas en Netflix han sido todo un éxito mundialmente. Prácticamente, todas las semanas estrenan títulos en el catálogo para que disfrutemos de estas producciones. Así que a continuación, nombramos varias series coreanas para que puedas disfrutarlas en los ratos libres que son dedicados para ti.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Títulos coreanos que te llamarán la atención

5. Rumbo al Infierno

Este título es una combinación entre películas de terror sangrientas y los juegos del miedo. Es una serie bastante buena con una temática que muy pocas tocan a lo largo de todo el contenido cinematográfico que puede tener Corea. Es una serie que llama mucho la atención desde su lanzamiento y busca siempre entretenerte con cada capítulo.

4. El juego del calamar

El juego del calamar

Sin duda alguna es una de las mejores series coreanas en Netflix. Cuando esta serie apareció, ya se había convertido en un fuerte tradición verla, comentarla e imitarla. Un fenómeno tan viral que todo el mundo la amo. La historia cuenta como es posible que un grupo de seres humanos compitan entre sí para generar dinero. Además de ganar cada juego, deben escapar con vida. Es muy recomendada si te gustan las series de acción y terror.

3. Kingdom

La mezcla perfecta en una historia de zombies y Samurais. No hay nada más perfecto que eso, debido a que la serie mezcla muy bien como es tener pocos recursos para enfrentar una plaga que afecta al mundo medieval. Sabrás como puedes enfrentar con espadas y entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo, a una horda de zombies.

2. Mar de la tranquilidad

Esta serie nos cuenta una historia de ciencia ficción por el espacio, contada de la mano de guionistas coreanos. Es una serie muy buena que busca la forma de entretenerte en cada episodio mientras te cuenta como los tripulantes de una nave, tienen que llevar a cabo sus misiones.

1. Mi nombre

Mi nombre

Esta es otra serie coreana muy buena y recomendada dentro del catálogo de Netflix. Todo comenzará por una venganza y el asesinato de un padre. Es una de las mejores historias que te puedes encontrar dentro de esta plataforma en las series coreanas.

Comentarios finales

Todas estas series cuentan con un puntaje bastante bueno y una producción que hace posible el disfrute de las series de una manera inigualable. Por eso mismo, son las más recomendadas de todo el conglomerado de Netflix. Sin embargo, son muchos los títulos que siguen estrenándose con el tiempo y van escalando entre las favoritas. Por ahora, este top de 5 series son las mejores puntuadas.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario