Señoras del (h)AMPA: Temporada 2

Aquí te haremos un breve resumen de la serie de señoras del (h)ampa: temporada 2 por si quieres recordar cosas referentes a algunas escenas. Tenemos que decir que se procedió a su cancelación que parece ser que es definitiva y que telecinco puso en Amazon. Así que si ahora quieres ver la serie de señoras del (h)ampa: temporada 2 puedes verla sin ningún problema en Amazon Prime Video.

MUJER: Resumen primera temporada
MUJER: Resumen primera temporada

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Es una comedia hecha por Carlos del Hoyo y Abril Zamora y que viene proporcionando unos trece episodios que reivindican sororidad. Los episodios que vamos a disfrutar están totalmente llenos de comedia y saltan en el tiempo un año con un cuarteto titular. Este cuarteto lo forman toni Acosta, Nuria Herrero, Malena Alterio y Mamen García y compaginan la vida familiar con ser justicieras.

Se empiezan a poner difíciles las cosas desde que comienza toda la serie con una escena que es propia de slasher. Y esto es así porque una de las madres del AMPA resulta ser asesinada y las demás empiezan a indagar quién ha sido. La muerte de esta mujer no es baladí porque refuerza la teoría de que las justicieras existen y llegarán al fondo del asunto.

La justicia está servida

Quitando la primera temporada, la temporada 2 de señoras del (h)ampa viene cargada de nuevas escenas y nuevas intrigas y nos hacen pensar.Se nos permite profundizar más en ciertos personajes, que están libres del acoso y un derribo de villanos, toda una comedia y un drama.

Se trata de un humor que está bien logrado y que a ratos parece un poco absurdo, existen momentos de tensión y de drama. La serie en todo momento aprovecha el paso de los 70 a 55 minutos y quita lastres por el camino. Evita caer en redundancias o en tramas que no llevan a ninguna parte y se centra en lo importante para el espectador.

Esto no implica en ningún momento que todas estén funcionando al mismo nivel ni que los capítulos estén inspirados de la misma manera. La subtrama de las magdalenas o del cura están despegadas del resto al menos en lo que es la primera mitad. Aún así siguen con ese empeño de hacer una especie de mofa de la fauna de los padres y madres con el choque de visiones.

Señoras del (h)AMPA: Temporada 2

La historia se va complicando

Se les complica a las protagonistas y es que resulta que de repente un escritor ha publicado uno de sus libros. En este libro aparece con todo lujo de detalles la vida de cada una de las protagonistas y los crímenes que cometieron. Es un best seller y el problema es que cada vez más personas tienen sospechas de que todo lo que pasa es real. Así que en ese momento las justicieras que son enmascaradas acaban por dejar de ser leyenda urbana y hacen historia.

Como veis no todo iba a ser de color de rosa y alguna vez tendrían que empezar a desenmascarar a cada una de las mujeres. Una vez más todo el humor, el drama vienen servidos en bandeja y listos para que el espectador se ría y le guste. Muchas más cosas ocurrirán y estarán las chicas preparadas para todo y para luchar contra todas las injusticias que ocurran.

Nuevos personajes

Esta serie acaba incorporando nuevos fichajes como a Pilar Castro que hace de una periodista que va en busca de las justicieras. Es consciente de que si da información de prestigio va a volver a estar en el primer nivel y es lo que va buscando. Se añaden al elenco Julia Molins como policía, Carlos González, Verónica Forqué y mariola Fuentes como actores secundarios además de Alfonso Lara.

Deja un comentario