Saga de Underworld

La saga de Underworld es una de las mejores sagas que han salido con temática de acción, suspenso y terror. Es una saga que trajo a la vida el combate eterno entre los Licántropos y los Vampiros.

La saga LOS CHICOS DEL MAÍZ

La saga LOS CHICOS DEL MAÍZ

Por eso mismo, mencionamos todas las películas que le han dado vida a esta genial saga en el cine de las criaturas fantásticas.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Desarrollo de la saga de Underworld

Saga-de-Underworld.jpg

La saga de Underworld fue creada para cine siendo un género de ciencia ficción y acción. Sus creadores fueron: Len Wiseman, Patrick Tatopoulos, Mans Marlind y Bjorn Stein. Además, está realizada por las productoras llamadas: Lakeshore Entertainment y Screen Gems.

Lo que hizo posible que estas compañías, que eran de bajo presupuesto, estuvieran en la mira de Hollywood. Debido a su excelente producción de cine, efectos especiales, historia y muchas mas características que desarrolla la trama de las películas.

La saga de Underworld contiene hasta ahora 5 películas y un capítulo de anime que complementa la historia original.

Películas de UnderWorld

Saga-de-Underworld-2.jpg

Te indicamos como verlas de principio a fin:

Underworld, 2003

en esta película fue donde comenzó la historia de esta gran saga. Es la historia de los vampiros contra una raza bastante avanzanda de licantropos u hombres lobo. Estas razas no pueden coexistir porque los consume la ambición y la corrupción. También vemos la aparición de la personaje principal llamada Selene y la creación de la criatura hibrida, entre vampiro y hombre lobo, que es Michael.

UnderWorld La evolución, 2006

esta es la secuela directa de la primera película. Aquí vemos a Selene junto a Michael escapando, ya que los sucesos de la primera película los llevan a vivir una vida de fugitivos. También vemos la aparición de nuevos personajes y la historia se expande un poco más.

Underworld la rebelión de los Lycans, 2009

Los Lycans es el nombre que tienen los licántropos u hombres lobos que están dentro de la historia. Esta película funciona como precuela de las dos primeras, contando la historia de como comenzó la guerra en sí, entre los vampiros y los hombres lobos.

Underworld Guerra sin fin, 2011

esta es una película animada de la saga de Underworld que expande un poco más el universo de las películas. Cuenta con tres historias animadas con unos dibujos bastante interesantes.

Underworld Despertar, 2012

en esta película vemos como han transcurrido varios años y los personajes principales, como Selene y Michael, están huyendo nuevamente. Esto porque la humanidad ha descubierto por completo a los vampiros y hombres lobos. Los han llamado una enfermedad y un brote, debido a como se convierten las personas una vez que son mordidos por cualquiera de las dos criaturas. Por esta razón, las dos especies están a punto de la extinción y han tenido que posponer la guerra. Pues ahora son asechados por los humanos.

Underworld guerra de sangre, 2016

en esta última entrega vemos como Selene nuevamente es cazada por ambas razas por los acontecimientos que tuvieron parte en las primeras entregas. Aquí no aparece Michael, sino por flashbacks y en su lugar una nueva hibrida por nacimiento. Toda la acción se vuelve a centrar en el combate entre ambas especies, dando fin a la famosa saga.

Comentarios finales de la saga de Underworld

La última película de la saga salió en el 2016, la cual es “guerras de sangre”. No se sabe si la compañía continuara la historia por medio de otras películas. Debido a que la actriz principal, Kate Beckinsale, que hace el papel de Selene, se negó a realizar más películas de la historia. Indicando que quiere dedicarse a otros proyectos. No obstante, la saga termina muy bien y es una buena historia de hombres lobos, vampiros y humanos, para los fans de la ciencia ficción y la acción.

Deja un comentario