Resumen y final de Vis a Vis

Te traemos el resumen y final de Vis a vis. Y es que la televisión presenta infinidad de pautas de la vida diaria. Nos muestra sobre amor, sobre delitos, sobre amistad e infinidades de cuestiones cotidianas. Incluso, el uso correcto de las series televisivas, harán reflexionarte sobre tus propias acciones. Tal, es el caso de Vis a Vis, serie que te invita a visualizar sobre el mundo del delito y la vida en prisión.

Historia

Hablamos de la historia, resumen y final de Vis a Vis, una serie de origen español la cual fue lanzada al aire el 20 de abril del 2015 y en el 2016 lanzan una segunda temporada. Luego de esta, su canal de origen, antena 3, decide no renovar para la tercera temporada. Esta serie, se basó en el suspenso y el drama de Macarena (Maggie Civantos) cuando es recluida en prisión. Luego de cancelarse la serie, se retoma con la tercera temporada en manos de Fox España y su transmisión el 23 de abril del 2018. ¿sabías que fue una de las series más vistas en plataformas de pago?

Macarena, ingenua, comete en las cuentas de su empresa diferentes malversaciones de dinero impulsada por su jefe. La misma es descubierta y recluida en la prisión cruz del sur. ¿Cómo reacciona Macarena a esta nueva vida?

Poder ser quien no era, le costará dentro de la prisión, dónde su relación con las reclusas se encuentra disfuncional. Entre esas destaca la peligrosa Zulema (Najwa Nimri) así como la convivencia en general. Se mezclan la venganza y las alianzas tanto internas, como con los funcionarios de la prisión. Las más sobresalientes son Rizos, Tere, Luna, Goya y Antonia.

Vis a vis

Algunas de las críticas que cayeron encima de la serie, era su parecido con Orange is the new black. Esta serie derivada de Netflix que tiene su estilo parecido. Así mismo, Vis a Vis también se transmite actualmente por la plataforma de Netflix.

Final de Vis a vis: Último capítulo

El último capítulo empezará donde el anterior concluye: un motín contra Sandoval. Así el director de la prisión se posiciona en la mira de todas. Hasta Zulema lo considera participe de la muerte de su hija Fátima.

Así, en el comedor, Sandoval es acorralado por todas, las cuales clavan una a una un puñal en su cuerpo. Saray es la última en firmar sentencia, ya que la misma es violada por Sandoval en anteriores capítulos. Sin embargo, la venganza no es lo único que predomina en el capítulo final. Los momentos emotivos se encuentran cuando Sole muere antes que avance en su enfermedad y trasladen de prisión.

12 años después

Tere se desvincula de las drogas y forma su familia con Piti. Igual, Saray forma su familia con estrella, su hija. Rizos aún se encuentra dentro de prisión del que entra y sale por diferentes delitos. Luna. Antonia y Goya se reinserta a la sociedad con buenos trabajos. Macarena y Zulema toman su rumbo juntas y viven como atracadoras en joyerías de lujo junto a su perro. Cómicamente le ponen como nombre Sandoval y juntos colocan la cereza a la escena del capítulo final. Puedes seguir la aventura en Vis a vis: El Oasis.

Deja un comentario