Resumen y final de Tiempo

Te traemos el resumen y final de Tiempo, la intrigante película de M. Night Shyamalan. Se trata de una película diferente, basada en el paso del tiempo acelerado en una playa desierta. Aquí te explicamos, con spoilers, todo cuanto acontece en esta obra del verano 2021. ¡No te lo pierdas!

EL BARCO: Resumen y final de la ser...
EL BARCO: Resumen y final de la serie española

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Personas de vacaciones en una isla paradisiaca

Todo empieza con un grupo de turistas viajando a un hotel en una zona tropical. El primer detalle extraño es que le recomiendan usar los medicamentos de la farmacéutica Warren & Warren. Un niño les entrega un mensaje cifrado. Allí les recomiendan pasar el día en una playa de aguas cristalinas y arena fina. Pero cuando llegan empiezan a suceder cosas extrañas. Para empezar el guía los deja antes de entrar a la playa y se vuelve, sin cargarles con el equipaje, alegando que tiene cosas que hacer en el hotel. Aparece una persona muerta. Y así empiezan a suceder cosas, formando una atmósfera de tensión. Todos desean volver, pero no pueden.

El tiempo está acelerado

Una de las cosas más extraordinarias que suceden es que empiezan a envejecer prematuramente. Los niños, de corta edad, pronto se convierte en adolescente. A los adultos empiezan a salirles arrugas. Aquellos que tenían enfermedades, empiezan a sufrir crisis antes de la cuenta. Más muertes, enfrentamientos, estados de locura… Las heridas se curan rápidamente, los mementos de tensión se suceden, incluso en minutos una chica queda embarazada y da a luz, pero el niño fuere por falta de atención enseguida. Una serie de acontecimientos en ese lugar maldito, de donde no pueden escapar. Se ven condenados a envejecer rápidamente, ante las repentinas crisis mentales y físicas de los que allí se encuentran.

Resumen y final de Tiempo

 

Resumen del final de Tiempo

Poco a poco van muriendo personas, algunas de vejez otras de enfermedades. Tratan de escapar por el agua, o escalando, pero el resultado siempre es el mismo: la muerte. Los supervivientes descubren que en lo alto de las rocas hay cámaras grabándolos. No pueden acceder a ellos, ya que se encuentran muy alejados y escalar no es una opción, ya que una chica trató de hacerlo y cayó al precipicio, después de… ¿quedarse dormida?

Finalmente los hijos envejecidos de la pareja protagonista consiguen escapar nadando, gracias a descifrar el mensaje que le entrega el niño del hotel. Nadaron hacia el Coral y se sumergieron bajo el agua. Los cámaras piensan que han muerto ahogado y regresan a la sede de la farmacéutica. Allí se descubren que están mandando personas a la playa, a envejecer y morir. Lo hacen para encontrar tratamientos para las enfermedades más agresivas y así ganar dinero con la venta. La playa es una anomalía temporal única en el mundo y la farmacéutica la ha descubierto y la utiliza para sus experimentos.

Resumen y final de Tiempo

Pero los hijos no han muerto ahogados, sino que han conseguido escapar. Respiraron por un hueco del coral, por lo que estuvieron mas tiempo de lo que lo que podría estar una persona bajo el agua.  Llegan al hotel y alertan de lo que los dueños están haciendo. Denuncian lo que está haciendo esta organización. Allí hay un agente de policía que envía la información a un superior. En pocos minutos vienen helicópteros de la policía y arrestan a los supervivientes. Los hijos, ya casi ancianos, vuelven con un familiar para seguir con sus vidas. Y así es el resumen y final de tiempo.

Deja un comentario