Resumen y final de Newness

El amor actual puede dar giros inesperados, Newness nos ilustra mejor cómo los jóvenes buscan diferentes experiencias en sus relaciones. Aun así, no todo pinta color de rosa cuando se trata de involucrar los sentimientos. En este resumen y final de Newness te acercará un poco a esa dinámica, si ya la viste, revive los mejores momentos.

Resumen El internado Las cumbres 2

Resumen El internado Las cumbres 2

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Resumen y final de Newness: Divertirse sin compromiso

Tenemos unas escenas eróticas al inicio de la película. Un repaso de las personas que hicieron vida en las camas de Gabi y Martin. Estos últimos son un par de adultos jóvenes con una app de citas para conseguir sexo sin vínculos amorosos. Un día llegan a coincidir y el encuentro toma otro rumbo, a tal punto de crear un amorío y empezar a vivir juntos.

Gabi se muda con Martin y empiezan a vivir de maravilla juntos. Entre las buenas charlas, la convivencia y las relaciones sexuales, todo marchaba bien. Cuando visitan a los padres de Martin, Gabi se percata que, en muchas fotos de Marti, salía con otra niña. Esto le crea curiosidad, decide investigar, y llega a conocer que él tenía una hermana. Gabi se molesta porque Martin le ocultó que su hermana había fallecido hacía mucho tiempo. Gabi llegó a pensar que había confianza y comunicación en la pareja y realmente quería algo serio.

Probando distintas experiencias

Tras la discusión sobre ocultar algunas cosas y ambos peleados, se llegaron a acostar con otras personas. Gabi, arrepentida, le cuenta a Martin, este último también le confiesa que le fue infiel. Este es el punto de partida donde ambos deciden probar experiencias nuevas estando juntos, pero con otras personas.
Van de fiesta en fiesta colocándose retos entre ellos y pasándola bien.

Resumen y final de Newness

Tríos, espiarse, estar con otras personas, etc. Cada uno se sentía emocionado. En una fiesta Artic llega a la vida de Gabi mientras Martin sufría por su antiguo matrimonio. Artic y Gabi empiezan a salir mientras ella se alejaba poco a poco de Martin. Este último, devastado porque su exesposa había tenido un hijo, familia que nunca logró con él.

Resumen del final de Newness

Martín descubre que Artic le regala un collar a Gabi y esta descubre que Martin le envía correos a su exesposa. Gabi se va de la casa a vivir con Artic y su hija pequeña. Artic le informa a Gabi que irá a España por dos años, invitándola para que visite su país natal. Esta se siente indecisa si ir y dejar solo a Martin. Pronto descubrirá que realmente extraña a Martin cuando Artic le da un trato muy cruel.

Al volver con Martin se prometen poder cambiar. Ambos crean un pacto sabiendo que en algunos momentos fallarán. También se hacen responsable de sus vidas actuales y dejar todo atrás. Se dan una nueva oportunidad como pareja en busca de ser felices.

Deja un comentario