Newness

Newness es una película de 2017 con escenas eróticas que se puede ver en Netflix. En ella se describe la relación entre dos adolescentes, que se conocen mediante una App y se enamoran. Ambos buscaban una aventura, pero se dan cuenta que quieren pasar la vida juntos. Aunque lo harán mediante una relación abierta y todo se complicará.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Créditos

  • Título: Newness
  • Año: 2017
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 112 minutos
  • Género: Drama, romance, celos, cine independiente
  • Productora: Scott Free Productions, Lost City
  • Se puede ver en: Netflix
  • Director: Drake Doremus
  • Reparto: Nicholas Hoult, Laia Costa, Courtney Eaton, Jessica Henwick, Matthew Gray Gubler, Danny Huston, Pom Klementieff, Albert Hammond Jr., Josh Thrower, Elsa Cocquerel, Lianna Swearingen, Emily Ruhl, Evvelyne Alisha H, Rene Cadet, Luke Baybak, Eva Ceja

Argumento de Newness

En la ciudad de Los Ángeles contemporáneo, dos jóvenes adictos a las redes sociales mantienen una relación que les lleva a sus límites físicos y emocionales.

Newness: Una genialidad, sobre el amor

Acabo de ver la película y me dejó sin habla. Contrariamente a lo que he visto en las pocas críticas que hay, crecí y me interesé cada vez más. Creo que es una muy buena propuesta de guión que si Woody Allen lo hubiera hecho, habría tenido mucha mejor crítica.

Magnífico escenario. Original y clásico a la vez. Presenta una visión de las relaciones, una buena interpretación y la de lo predecible. El final es lo mínimo. Super recomendable, aunque entiendo que no todo el mundo es capaz de escucharlo o apreciarlo. Me sentí súper identificado.

No se puede tener todo y se aprende a amar no sólo a la pareja ideal, la vida es larga, cada momento tiene sus prioridades, en definitiva, se pueden extraer mil ideas que lo definen. Para mí, una agradable sorpresa de Netflix.

Newness

Relación abierta y mucha pasión

La pareja se conoce y muy pronto se van a la cama. No sin confesar antes que ambos han estado con otras personas, pero sólo la chica consumó. Después, como era de esperar, deciden tener una relación abierta para seguir conociendo a gente por la App, parecida a Tinder, que es lo que les apasiona. Sin embargo sólo les llena estar juntos, sentirse felices el uno por el otro. Por ello, después de tener algunas relaciones divertidas, pero vacías, entran en crisis. Deben entenderse el uno al otro para sobrevivir. Porque se aman con locura, pero no se comprenden.

Newless refleja la complejidad de las relaciones

Podemos decir que este drama romántico lo que mejor explora es la complejidad de las relaciones. Cuando dos personas se aman, a veces no es suficiente. El mundo entero les chocas, les aplasta. Y ellos mismos son dos mundos tratando de conectar, con sus complejidades e inseguridades. En esta ocasión la pareja protagonista es un tanto peculiar. Ella tiene deseos voyeuristas y exhibicionistas, mientras el chico es más cerrado, más introvertido. Chocan. Pero se aman con locura y tendrán que aprender a comprenderse, para poder soportarse.

Esto mismo ocurre con las relaciones reales de hoy en día, ya que estamos tan intoxicados por el qué dirán y por las influencias de Internet y la televisión, que cada persona es tan diferente a la otra. Los matrimonios a penas duran. Tenemos miedo a revelar nuestros secretos más oscuros, por miedo al rechazo. Pero al final acabamos frustrándonos y sintiéndonos incomprendidos. Como bien dicen en la terapia de pareja que hacen, la mejor medicina al desamor es la sinceridad y la confianza. Cuando se cuentan todas las intimidades, sobretodo las que afectan al corazón, las relaciones pueden ser duraderas.

Review de Newless

Estamos ante un drama romántico, con mucho erotismo, pero que no se centra exclusivamente en el sexo. Profundiza, con mucho acierto, en las relaciones de pareja, reflejando a la perfección una realidad de nuestros días. A pesar de la pasión y las escenas calientes, Newless hace reflexionar, ya que plantea situaciones cotidianas de las parejas. Los personajes son creíbles, cada uno con su complejidad y las actuaciones están muy bien logradas. Pero da miedo que esta sea hacia dónde nos encamina el mundo tecnológico donde vivimos.

También queremos destacar la frescura y emoción del guión. La película no toca temas convencionales, ni mucho menos, y por ello tiene mas valor. Se atreve a explorar los límites del deseo y la moralidad, en un ejercicio de auto-descubrimiento personal, con toda la fuerza de los deseos ocultos. Y todo ello creciendo con cada escena, hasta un clímax final que, sin contar con nada extraordinario, acaba siendo una experiencia muy gratificante. Además, si la observa con una mente abierta, puede enriquecer tu propia vida.

Deja un comentario