Resumen y final de Miércoles

Te traemos el resumen y final de Miércoles, la exitosa serie de Netflix. Merlina para Latinoamérica, es una serie creada por Alfred Gough y Miles Millar y dirigida por Tim Burton, que es un spin-off de la clásica serie La Familia Addams.

Sinopsis y breve crítica

La historia sigue a los adolescentes Miércoles y Pugsley Addams mientras asisten a un colegio conservador y son víctimas de acoso. Después de que Miércoles sea expulsada del colegio, sus padres la envían a un internado llamado Nunca Más para adolescentes difíciles. Allí, Miércoles se encuentra con un grupo de marginados y aprende sobre su verdadera identidad y el legado de su familia. La serie ha dejado a algunos espectadores con gusto a poco en comparación con las altas expectativas que tenían y lo que La Familia Addams significa para ellos.

La escenografía, bien gótica, no se queda atrás, como tampoco los vestuarios a cargo de una especialista de larga trayectoria como Colleen Atwood, vinculada de hecho a la mayoría de las películas de Burton. La música no va en zaga y no puede ser de otra manera al estar involucrado Danny Elfman, compositor del tema principal (magnífica la apertura, por cierto) y coautor de la banda sonora general junto a Chris Bacon. Asimismo, se cruzan por allí versiones en cuerdas para clásicos de Rolling Stones, Fleetwood Mac o Metallica.

Personajes

los personajes principales de la serie «Miércoles» son:

  • Miércoles Addams: es la protagonista de la serie y es interpretada por Jenna Ortega. Es la hija mayor de la familia Addams y es conocida por ser sádica, fría y calculadora. Además, posee dones sobrenaturales y tiene premoniciones sobre eventos futuros.
  • Christina Ricci: aunque no se proporciona mucha información sobre su personaje, se menciona que Christina Ricci, conocida por su papel como Miércoles en la película de la Familia Addams de los años 90, también aparece en la serie.
  • Morticia y Gomez Addams: son los padres de Miércoles y también son personajes importantes en la serie.
  • Otros personajes: no se mencionan más detalles sobre los personajes secundarios de la serie, pero se menciona que hay hombres lobo, sirenas, vampiros y otros seres sobrenaturales presentes en la academia «Nunca Más», donde se desarrolla la trama.

Resumen de Miércoles

«Miércoles» es una serie de televisión de Netflix basada en la famosa Familia Addams. La trama sigue a Miércoles Addams, interpretada por Jenna Ortega, después de que sea expulsada de su instituto por intentar asesinar a dos de sus compañeros de clase. Sus padres deciden enviarla a una academia llamada «Nunca Más», donde se conocieron Morticia y Gomez Addams cuando eran adolescentes. La academia es un lugar especial donde se enseñan materias tradicionales junto a criaturas mitológicas y magia. Mientras está allí, Miércoles descubre que hay un asesino en serie matando a niños y tomando partes de sus cuerpos. Ella trata de averiguar quién es el asesino y cómo está conectada con la academia, y también aprende a confiar en sus amigos y aceptar ayuda de ellos.

Resumen y final de Miércoles

Ella trata de averiguar quién es el asesino y cómo está conectada con la academia, y también aprende a confiar en sus amigos y aceptar ayuda de ellos. Además, descubre que en la academia hay hombres lobo, sirenas, vampiros y otros seres sobrenaturales, y que ella misma posee dones sobrenaturales y tiene premoniciones sobre eventos futuros.

El final de la primera temporada de Miércoles

En resumen del final de la primera temporada de «Miércoles», se descubre que la profesora Marilyn Thornhill es en realidad Laurel Gates, una descendiente del fundador del pueblo de Jericó y el verdadero cerebro detrás de los asesinatos de seres sobrenaturales. Ella trabaja con Tyler Galpin, que es una especie de Hombre Lobo y está involucrado en los asesinatos para traer de entre los muertos al fundador del pueblo. Sin embargo, antes de que Miércoles pueda detenerlos, Thornhill mata a la directora Weems envenenándola. Los creadores de la serie han declarado que la muerte de Weems tiene un propósito, que es mostrar el «costo y sacrificio» que la historia tiene para Miércoles. Tyler, por otro lado, sigue vivo y espera volver en la segunda temporada, aunque su papel en la trama aún es incierto.

Deja un comentario