Resumen y final de Madame Claude

Netflix nos estrena este 2021 Madame Claude, si aún no la ves adéntrate con este resumen y final de Madame Claude. Una película basada en hechos reales sobre una de las mujeres proxenetas más grande de Europa y de la historia. Una trama con rápidas escenas y que debes estar siempre atento. Disfruta del resumen y final de Madame Claude.

RESUMEN DE SWEET TOOTH: EL NIÑO CI...
RESUMEN DE SWEET TOOTH: EL NIÑO CIERVO | TEMPORADA 1

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Cuidadosa selección

La película da comienzo en la casa de Claude. Progresivamente veremos cuándo esta recluta a Sidonie. Esta chica pasa la prueba cuando se acuesta con el amigo de Madame Claude. Desde entonces la acompañará para muchos sitios. Uno de esos es el bar de Jo, donde se reúne para hablar temas de negocios. El fuerte de sus negociosos es entregar los mafiosos a la policía a cambio de dinero.

Rápidamente Jo se enamora de Sidonie y empiezan una relación encubierta. En el bar, Madame Claude conoce a André, con el cual empieza un amorío. Pronto veremos que las chicas son enviadas a misiones donde seducirán a los delincuentes para estos ser atrapados por la policía.

El tiempo no pasa en vano

Ya han pasado dos años y Sidonie se convierte en la mano derecha de Claude. Esta última le llega a contar que su única amiga de la infancia era una cabra. Por dichas razones se volvió una persona fría. Todas las chicas viajan de vacaciones y Sidonie, embriagada, le confiesa su amor a Claude.

Gracias a los movimientos con las chicas de Claude, logran capturar algunos delincuentes. Entre esos, algunos sádicos. Sin embargo, su reinado duraría hasta 1974. En ese año toma la presidencia Giscard el cual perseguía, en Francia, la prostitución. Desde ese momento Claude se vio acorralada por los policías que eran sus amigos y los mafiosos a los cuales delató.

El padre de Sidonie va a visitar a Claude y esta lo hace sacar de su casa. Pronto Sidonie contará que su padre abusó de ella cuando tenía 7 años de edad. El padre de Sidonie hará lo posible por colaborar con la policía para la detención de Claude.

Resumen y final de Madame Claude

Yoshiro, una de las chicas de Claude, llega un día agitada a su despacho y le dispara. Tan solo logra herirla en el brazo, nada grave. Madame Claude acude a donde Jo y este le informa que está sola, que la han traicionado.

Final de Madame Claude

Madame Claude se escapa hacia una cabaña a las afueras de la ciudad con su dinero. Sidonie la va a visitar un día, pero Claude la hecha de su casa. Al poco tiempo muere Jo y estas se reencuentran. La policía llega a la casa de Claude y la arrestan por blanque0 dinero y evasión de fondos. Para el momento serían 11 millones de francos.

Cuando quiso huir a Estados Unidos es capturada y privada de libertad por 5 años. Regresa a Francia e inaugura nuevamente su red de prostitución, pero a los años vuelven a llevarla a juicio. Dura cuatro meses en prisión y sale brindando una entrevista para un nuevo libro. Se retira y solo la veremos caminando por la playa.

Deja un comentario