Resumen y final de La guerra del mañana

Te traemos el resumen y final de La guerra del mañana, la superproducción de Amazon Prime Video que promete ser la sensación del verano 2021. Aunque el guión es lo que más flojea de esta sensacional obra, aquí te la resumimos, para tratar de darle sentido. ¡Seguimos con spoilers!

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

El inicio de La guerra del mañana

En el año 2022, durante la final del mundial de fútbol, hombres del futuro hacen un viaje en el tiempo para presentarse ante la humanidad en el mismo terreno de juego donde están puestas todas las miradas. Entonces nos entregan un mensaje: ¡estamos en guerra contra los aliens! No se sabe cuándo, ni cómo, pero el mundo empezó a verse sometido por extraterrestes. Son una especie de animales muy feroces y salvajes, que cazan humanos para comer.

Reclutan a voluntarios para teletransportarlo al futuro

Dan Forester (Chris Pratt) es convocado para ayudar al futuro. Le dicen a Dan que debe ayudar, que necesitan sus conocimientos. Sin embargo esto es una mentira, porque en realidad lo querían para otro propósito. El viaje en el tiempo se hace a través de un dispositivo que les permite viajar al pasado y al futuro, pero sólo a esas dos fechas concretas, con un sistema de ida y vuelta. Cuando llegan al año 2051 descubren que a penas quedan 50.000 personas en el mundo, ya que ha sido una auténtica carnicería extraterrestre. Hay enemigos por todas partes y cada vez hay más. Se reproducen a una velocidad de vértigo.

Resumen y final de La guerra del mañana

La última oportunidad de la humanidad

La Coronel Muri Forester (Yvonne Strahovski), la hija de Dan en el futuro, también es una científica que está descubriendo cómo acabar con los extraterrestres. Para ello deben capturar a la madre alien, que es quien ha creado a todos los extraterrestres. Saben cómo matarlos a ellos, pero no a la creadora. Finalmente descubren una toxina capaz de exterminarlos, pero entonces la madre llama a sus hijos e invaden las instalaciones militares, destruyéndolo todo y matándolo a todos.

Dan consigue escapar con la toxina y vuelve al presente. Pero el viaje en el tiempo ha sido destruido y con él la oportunidad de regresar al futuro para acabar con la invasión alienígena y salvar a su hija, en el futuro. Pero no se rinde e idea un plan para acabar con la amenaza en el presente.

La guerra del mañana

Resumen del final de La guerra del mañana: El último acto de fe

Decimos que es un último acto de fe, porque no tenían nada y basándose en una idea descubren la ubicación de los aliens… que están en una larga hibernación. En realidad estaban en la tierra millones de años atrás, congelados en el norte de Rusia. Dan y un equipo van a Rusia con la toxina replicada y cargada como munición en sus armas. Allí descubren la máquina extraterrestre, un ovni enterrado en la nieve. Descubren que había otra raza de extraterrestres los que conducían la nave y en su cargamento llevaban a los invasores. Entonces inyectan la toxina a los aliens… hasta acabar con todos.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario