Resumen y final de Élite

Netflix ha apostado por producciones españolas y no le va nada mal. Así ocurre con Élite, una serie juvenil que causa bastante polémica, pero que resulta adictiva y entretenida. Su primera temporada se estrenó en octubre del 2018 en la plataforma de streaming. Se han emitido hasta el momento tres temporadas y aunque en algunas varían los personajes, la serie continúa. Si a estas alturas no te has decidido a verla, te contamos el resumen y final de élite. Te lo vas a disfrutar y si ya viste la serie, refrescarás tu memoria con nosotros.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Cada una de sus temporadas

Élite está protagonizada por un grupo de chicos, unos adinerados y otros no tanto, que se convierten en sospechosos de un asesinato. Todo comienza cuando se derrumba un colegio público y la constructora, al ser acusada por corrupción, se ve obligada a becar a tres alumnos.

Nadia, Samuel y Cristian son los afortunados de estudiar en el Colegio Las Encinas, el más exclusivo del país. Y así comienza este resumen y final de élite, con el desenvolvimiento de la primera temporada. El choque cultural y social de los nuevos alumnos es el punto de partida. Ocurren fuertes peleas, pero una de ellas termina con un misterioso asesinato. En este momento, es el turno de la policía investigar y encontrar al culpable.

Resumen y final de Élite: primera temporada

Resumen y final de Élite: segunda temporada

Resumen y final de Élite: tercera temporada

El asesinato

Marina resulta ser la chica asesinada, nada menos que en el mismo colegio. La joven se enamora de Nano, el hermano de Samuel, otro joven de clase baja que se ve envuelto en varios problemas anteriores. Este amor resulta en una idea que a Guzmán, el hermano de Marina, no le agrada mucho.

A Nano se le culpa injustamente del asesinato y es el turno de Samuel para luchar y hacer todo para sacar a su hermano de la cárcel. En este momento empieza la segunda temporada, donde se incorporan tres jóvenes más. Rebeca, Cayetana y Valerio, cada uno tiene su peculiar estilo exótico y más secretos a incorporar a la serie.

Descubriendo culpables en la segunda temporada

Luego de búsquedas incansables, Samuel descubre que el culpable de la muerte de Marina es Polo, el mejor amigo de Guzmán. Entre los dos realizan sus maniobras para intentar que él confiese, pero no les resulta nada fácil. El dinero y el deseo de poder de los que le rodean impiden que Nano que salga de la cárcel y mucho menos que se descubra la culpabilidad de Polo. Entre tanto, se revelan secretos de los demás compañeros generando polémicas y discordia entre ellos mismos. Esta es una temporada que ha traído a más de uno de cabeza, porque genera muchas dudas, pero no se descubren las respuestas.

Resumen y final de Élite

Resolución de dudas

Para resolver las dudas llega la tercera temporada. Polo, quien todos ya saben que es el culpable, lucha por parecer inocente al volver a Las Encinas. Pero la verdad es que solo causa más tensión y el desprecio hacia él se vuelve inevitable. Y para hacer aún más interesante la serie, surge una nueva tragedia en el instituto. En una fiesta de graduación, donde todos asistieron, muere Polo, dejando sin al culpable del delito sin testificar.

Para finalizar el resumen y final de Élite, mencionamos que el final de la tercera temporada despide a estudiantes de Las Encinas, cómo son Carla, Lu y Nadia. Al tiempo, abre las puertas nuevamente al nuevo curso y quienes no terminaron aún siguen asistiendo. Esta vez, el grupo de jóvenes que antes separaba los celos, la envidia y venganza, logra canalizar emociones y avanzar de forma unida.

Quedan ahora a la espera de quienes se unirán al curso y darán un giro inesperado a la historia con la cuarta temporada. Se sabe que son dos jóvenes pero nada más. Estaremos atentos para seguir relatando esta historia que se ha ganado unos cuantos millones de seguidores.

Deja un comentario