Resumen y final de Clickbait

Si te ha gustado la serie de Netflix llamada Clickbait, prepárate porque hablamos de ella. A continuación te traemos el resumen y final de Clickbait. Se trata de una serie sorprendente, ya que el punto inicial de la trama resulta muy interesante y original, pero el desenlace te hará volar la cabeza. ¡Lo descubrimos!

Resumen y final de la serie EL INOC...
Resumen y final de la serie EL INOCENTE de Netflix

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

La trama inicial de Clickbait

Un hombre aparece en un vídeo de Internet con un cartel anunciando que ha abusado de mujeres. Sus familiares y seres queridos se extrañan, porque lo que conocen de él es todo lo contrario. Pero se alteran mucho, porque ha desaparecido y en el cartel se anuncia que si el vídeo se hace viral y llega a los 5 millones de visitas morirá. Las reproducciones empiezan a subir y, efectivamente, llega muy pronto a los 5 millones de visitas. La policía y su familia lo buscan desesperadamente, pero no logran dar con él, a pesar de que encuentran pistas muy precisas.

La policía sigue el hilo de investigación de una pelea que tuvo Nick, el hombre desaparecido. Esa pelea fue grabada por las cámaras de un bar, e identifican al agresor. Poco después el inspector al cargo del caso, encuentra el cuerpo de Nick. Entonces se descubre que el hombre que le pegó, en realidad era la amante de su mujer. Pero las infidelidades se desvelan, ya que empiezan a aparecer mujeres y rumores sobre que el marido tenía aventuras con todas ellas.

La hermana investiga a las amantes. Parece ser que en ningún caso las chicas llegaron a conocerlo en persona. Mediante apps de citas, mensajes y conversaciones de voz se mantenían todas las relaciones. Esto lo descubrió un periodista muy involucrado en el caso. También descubre que mantenía conversaciones con una mujer que falleció, por lo que su hermano vio lo que pasó y quiso vengarse. Lo descubre robándole un móvil que tenía escondido. Entonces el periodista utiliza esta información para increpar a la mujer del fallecido, que tenía una entrevista en directo, revelando todos estos datos tan delicados.

La policía arrestan al hermano de la mujer fallecida. Éste se desmorona y confiesa que sí lo secuestró y le obligó a grabar el vídeo, pero que lo dejó escapar porque se dio cuenta que no era él quien había matado a su hermana. Vio que las imágenes que tenía en su perfil de la app de citas con la que hablaba con su hermana, en realidad era falso. Seguimos con el resumen y final de Clickbait, una serie con un sorprendente final, que tienes que conocer.

Resumen y final de Clickbait

Al mismo tiempo el hijo de Nick habla con una persona desconocida, que le pregunta todo el tiempo por el caso. Se sospecha que puede ser esa persona la que está detrás del asesinato y de la suplantación de identidad, pero al final resultó ser sólo una chica con problemas de ansiedad. Esta chica les ayuda a investigar. Primero consigue una videollamada con una de las supuestas amantes, que confiesa no haber quedado nunca con Nick y se da cuenta que la voz de él no era la que escuchó cuando hablaban por teléfono. Y después hackea los mensajes que se mandaban, detectando la IP de la persona que suplantó la identidad y le envía la ubicación. Además los rumores de abusos sexuales no eran ciertos.

Resumen del final de Clickbait

El mensaje con la ubicación la ve el hermano menor. Decide presentarse en la dirección del responsable de todo con un bate de beisbol. Pero abre la puerta la secretaria de Nick. Piensa que se ha equivocado y baja la guardia. Ella y su esposo acaban secuestrándolo, porque tienen un terrible secreto que esconder… La mujer se aburría y se hacía pasar por Nick para sentirse alguien importante. Y su marido lo sabía y la protegía, aunque no estaba de acuerdo. La secretaria siempre escuchaba los problemas de su jefe, por eso conocía toda su vida y la había contando en las apps de cita que había creado con sus imágenes y los datos que conocía de él. Incluso utilizó un distorsionador de voz para hablar por teléfono con las chicas.

En un momento de discusión con su marido, cuando éste se entera de lo que estaba haciendo, habla de malas formas a una de las chicas con las que chateaba, animándola a suicidarse. De ahí que el hermano quisiera venganza, porque entendió que estaba muerta por él. Y así finalmente se descubre todo y la policía consigue rescatar al hermano menor. La secretaria acaba en la cárcel y el marido muere abatido por la policía. Nick era totalmente inocente.

Deja un comentario