Resumen y final de Alguien tiene que morir

El tiempo transcurre y los cambios generacionales en las formas de hacer, mutan. Esto es en las bodas, las familias, los modales y hasta la escuela. Sin embargo, la impresión de las familias ortodoxas nos resulta extraño «en esta época». Aun así, no hay nada más extraño, como descubrir el resumen y final de Alguien tiene que morir.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Una miniserie de Netflix

Por parte del director de La Casa de las Flores y Recorriendo España, llega Alguien tiene que morir. Una miniserie de Netflix de tan solo tres capítulos, donde quizás necesites relajarte después de verla. Y aquí te traemos el resumen y final de Alguien tiene que morir.

La trama de Alguien tiene que morir

Todo empieza cuando un Gabino llega a España proveniente de México junto a otro joven bailarín de ballet.

Los conflictos comienzan, tan breve como se abriera la puerta de la casa de los Falcón. Gabino hace 10 años fue enviado a México tras presenciar la muerte de su abuelo paterno. Del cual se revelará todo al final de la serie. Al llegar, Gabino se organiza una cena con la familia de Cayetana, aquella quién sus padres le ofrecieren como esposa.

Un día, varios jóvenes del club de tiro se animan a beber en el bosque. Entre esos estaban Gabino y Lázaro, los cuales llegan un tanto ebrios a casa. La madre de Gabino se ofrece a desvestir a Lázaro y cuando no es vista aprovecha para oler la ropa de este. Los secretos continúan cuando Gabino, Cayetana y Lázaro salen al cine y en un momento, Lázaro los deja solos. Al volver, sorprendentemente estos se están besando. Esta escena hizo despertar el enojo de Gabino el cual deja en mitad del camino a Cayetana y este confiesa su amor por Lázaro.

La tensión entre Mina y Gabino es evidente

La historia continúa, cuando Rosario le comenta a Amparo (abuela paterna de Gabino) que el esposo se encuentra en prisión por «Rojo». Amparo le comenta a Mina que Rosario también debería estar detenida a lo que Mina la amenaza de decir la verdad. ¿Cuál verdad? La verdad de la muerte del abuelo de Gabino: un disparo de escopeta por Amparo.

Santos (el padre de Cayetana) y Gregorio (el padre de Gabino) se juntan para cenar y comentar sobre los preparativos de boda. En plena cena, Santos comenta lo mal que iban y los rumores respecto a la homosexualidad de Gabino. Al día siguiente, Gregorio lleva a Gabino a presenciar la tortura de un sujeto homosexual.

Alguien tiene que morir

En el club de tiro Lázaro busca a Gabino, con el cual hizo las paces. Dentro, los amigos de Alonso (hermano de Cayetana) se llevan a Lázaro hacía un sitio donde Alonso golpeaba a Gabino. Lázaro hace un trato que, por bailar ballet, este los soltaría. Aunque Lázaro baila, Alonso igualmente lo golpea.

Resumen del final de Alguien tiene que morir

El último episodio, empieza con Gabino y Lázaro tratando de escapar, los cuales son interceptados por la policía y Gabino llevado preso. Su padre lo tortura y Alonso le entrega una pistola para suicidarse. Lázaro está oculto y luego Mina llega a su rescate. Más tarde, se celebra el torneo de tiro en dónde Gregorio ya sabe todo sobre la muerte de su padre. Luego, Lázaro y Mina son sorprendidos en el bosque teniendo sexo. A Gabino, lo saca Alonso de la cárcel y éste le comenta que también es homosexual.

Finalmente, en el bosque, Alonso le dispara a Gregorio. Desde la distancia, Amparo le dispara a Alonso, luego hiere a Lázaro en el pie y con un disparo en el pecho, lo mata. Gabino mata a Amparo y culmina la miniserie cuando Gabino y Mina se quedan junto al cuerpo de Lázaro.

Deja un comentario