Resumen de Love is in the air

Hablaremos del resumen de Love is in the air o traducido en español el amor está en el aire. Es una serie turca, se ha vuelto muy popular en estos días, ya que tiene una historia bastante llamativa para los espectadores. La serie se hizo muy popular y la cadena Fox, empezó a transmitirla desde el 2021. Sacando también una segunda parte. Así que aquí te daremos un pequeño resumen de de Love is in the air, para que conozcas esta gran aventura.

Love Is in the air Serie del 2020

Love is in the air serie del 2020 es una producción que cuenta con dos temporadas, podemos ver que en la primera temporada  Eda Yidiz es una joven vendedora de flores que se enfrenta a Serkan Bolat. Es un rico heredero que cuando la chica va a realizar sus estudios en el extranjero y pierde la culpa de Serkan. En esto se genera un trato, el cual se trata de pasar dos meses con él, como si fuera su prometida. Este trato también incluye que Serkan le pagará los estudios a Eda.

Resumen de Love is in the air

Por otro lado, esta no acepta el trato precisamente por sus estudios, así que Serkan se mete completamente con ella porque él piensa que al rechazarlo fue dejarlo en ridículo en público. Esta relación de ambos personajes no es buena al principio, pero esto cambia radicalmente al pasar el tiempo.

En la siguiente temporada, Serkan y Eda, atraviesan tiempos difíciles durante el tratamiento contra el cáncer de Serkan. Lastimosamente, para la serie y la continuación de la relación que iba a muy bien, Serkan se obsesiona con su enfermedad y se convierte en un hombre completamente diferente, donde lo vimos en las primeras temporadas. Este ha desarrollado un apego emocional atrasando varias veces el matrimonio que tenía planeado con Eda. Hasta llegar a un punto de negarse por completo.

Este sentimiento lo ciega completamente, incluso le da miedo convertirse en padre, ya que solo piensa en que cualquier momento puede morirse. Esto hace que Serkan vuelva a centrarse en su trabajo.

Love is in the air (una historia entre Eda y Serkan)

Resumen de Love is in the air

La historia entre Eda y Serkan se cuenta por medio de dos temporadas que cuentan con varios episodios llenos de romance, pero también de momentos únicos que ha sabido presentar la serie para poder poco a poco enamorar a los espectadores.

El romance de esta serie se puede casi que percibir en el aire. Por eso mismo es interesante esta historia. Ya que lo que quieren mostrarte en esta serie con sus dos temporadas es el amor que puede existir entre un hombre y una mujer, así hayan empezado mal la relación.

Esta serie, como se mencionó antes, tiene 2 temporadas, la primera temporada cuenta con 39 episodios y empezó a emitirse el 8 de julio del 2020. Esta primera temporada termina el 17 de abril del 2021.

Esta primera temporada se hizo tan famosa que la empezaron a transmitir por la cadena FOX. Lo cual empezó nuevamente con la primera y luego continuo la historia con una segunda temporada que cuenta con 13 episodios, y empezó a transmitirse el 8 de junio del 2021. Esta segunda temporada termino el 8 de septiembre del 2021.

Finalmente, esta serie mostró ser una de las candidatas para posicionarse como una de las mejores series de romance, aventura y mucha acción de telenovela que solo busca entretener al espectador, televidente y al que la busca por internet, ya que es una producción muy relevante de esta época.

Deja un comentario