Resumen de la temporada 2 de Luis Miguel, la serie

El éxito que logró conseguir la primera temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel, fue tanto que luego se consolidó la segunda parte. Está compuesta por ocho capítulos, que según los críticos, deja un sabor agridulce para los fanáticos, por las polémicas de su vida. No esperes mas y sigue leyendo el resumen de la temporada 2 de Luis Miguel, la serie.

Resumen El internado Las cumbres 2

Resumen El internado Las cumbres 2

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Capítulo 1: Que nivel de mujer

Para empezar la segunda entrega, el primer capítulo muestra al ídolo asistiendo a la misa en honor a su padre fallecido. Se discute la crianza de su hermano menor y tocan además el tema de la investigación acerca del paradero de Marcela. Al tiempo logran concluir, con la confesión de Tito que Luis Rey la mató.

Aparece un nuevo personaje de nombre Patricio Robles, quien será el villano de esta temporada. También Luis Miguel tiene un accidente durante un concierto en Perú, organizado por Mauricio Ambrossi y Joe, lo que le ocasionará un daño en el tímpano del oído.

Capítulo 2: Noche de paz

Después de la confesión de Tito, donde presume que mataron a Marcela, Micky intenta descubrir si el cuerpo de su madre está enterrado en la casa de Las Matas. Todo va mal en su vida, el alcoholismo se apodera del cantante quien desea grabar un disco navideño pero el zumbido en el oído lo lastima y pareciera el fin de su carrera. Lo único favorable que tiene en ese momento es la propuesta de grabar la canción Hasta que me olvides y finalmente se reencuentra con su hija Michelle.

Capítulo 3: Suave

Micky encuentra que tiene nueva competencia en el mundo artístico. Cris Valdés, un cantante, se estaba apoderando de las portadas de los medios. Por esa razón, decide ir a Viña del Mar, para reivindicarse con el público. El contacto con su hija Michelle se mantiene en esta parte de la temporada y hasta promete estar en su cumpleaños luego de su regreso de Viña. Estando en Chile todo marcha bien hasta que se entera que Alex tuvo un accidente en su auto. A su regreso pelea con su hermano y además falta a la fiesta de Michelle. Graba el tema Suave con ayuda de Kiko Cibrián. Luego de 11 años se reencuentra con Michelle, pero él rechaza la idea de que vivan juntos por lo que termina solo.

Capítulo 4: Ayer

Para seguir con el resumen de la temporada 2 de Luis Miguel, la serie, en el cuarto capítulo graban el video de la canción Ayer. Una particularidad es que le toca compartir con su hija Michelle ese mismo fin de semana de la grabación. Sergio se va a Madrid a un plan vacacional y Hugo le confiesa que tiene cáncer y está en su etapa terminal. Más adelante, se reconcilia con su hija y le confiesa que quiere comprar un viñedo porque tiene miedo de no poder volver a cantar y ella decide quedarse a vivir con él.

Capítulo 5: Te extraño

Frank Sinatra es un personaje importante en este capítulo. Aunque Luis Miguel afronta la dolorosa partida de Hugo, uno de sus grandes amigos y manager, también logra grabar con Frank Sinatra. La abuela Matilde busca quedarse con la patria potestad de Sergio y en cuanto a lo sentimental, regresa con su amor de juventud, Erika. En su vida adulta, sigue viviendo con su hija Michelle y Azucena, quien lo está ayudando con auditorías de su empresa, descubre que lo han estado robando.

Resumen de la temporada 2 de Luis Miguel, la serie

Capítulo 6: El día que me quieras

Micky descubre que lo han robado, extraña a Hugo y graba la canción el día que me quieras de Armando Manzanero. Le reclama a Erika por haberlo abandonado cuando más la necesitaba. La abuela Matilde lo amenaza con contar todo sobre su vida personal a un periodista que escribe un libro. Y además descubre por qué sucedió el accidente en Perú que le dañó su oído.

7: Entrégate

En esta ocasión, la serie se remonta a hechos ocurridos en 1994 y 2007. Luis Miguel descubre quién lo robó en el concierto de Perú. Matilde insiste en llevarse a Sergio a España pues considera que el artista no le da la atención necesaria. Erika vuelve a vivir con el Sol, y el cantante abandona Publishow, empresa que le abrió muchas puertas.

Capítulo 8: Historia de un amor

Para finalizar el resumen de la temporada 2 de Luis Miguel, la serie, llega el capítulo llamado Historia de un amor. Inicia con la interpretación de la canción “La media vuelta” en un concierto en México. Mientras Joe, quien trabajó por 12 años para él, luego de ser despedido empieza a preparar un ataque contra el artista.

En los años 90, todo marcha mejor, su relación con Erika y la creación de su nueva empresa, Aries Producciones, pero la felicidad duró poco. Los secretos sobre su madre hacen que Sergio no quiera vivir con él. No quiere admitir en público la existencia de su hija por lo que se alejan también. Finalmente Erika termina la relación por verlo declarar en entrevistas que no tenía novia. Todo se derrumbó para él.

Final de la temporada

En el 2007, se muestra el romance que aflora entre el manager Mauricio Ambrossi y Michelle Salas. Luis Miguel no tiene conocimiento, y ambos viajan a Madrid donde son vistos. Las fotos le llegan de parte de Joe, quien las usa para sobornar al cantante. Así termina el resumen, esperando luego ver cómo Luis enfrentará esta y otras situaciones de su vida.

Deja un comentario