Resumen de la película Doctor Strange y el Multiverso de la locura

Traemos el resumen Doctor Strange y el Multiverso de la locura es la última película estrenada de Marvel por la mano de Disney. La película rápidamente se ha vuelto una de las mejores de esta temática y bajo la visión del Director Sam Raimi se ha podido crear una verdadera obra de arte en el mundo cinematográfico de cómics y héroes.

El vecino: Resumen temporada 2

El vecino: Resumen temporada 2

Si aún te quedan dudas de que trata toda esta parte de la historia, te dejamos un resumen de locura.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Resumen de la película Doctor Strange y el Multiverso de la locura

Esta película fue un paso muy ambicioso de Disney, pero bastante controlado, debido a que por fin podemos ver de frente a lo que podría ser el multiverso. Concepto tocado en los comics para contarnos que existen otros universos donde suceden cosas alternas al principal. Aquí es donde empieza la película, donde una personaje, nueva en el cine, llamada América Chávez, es capaz de viajar entre los varios universos y es perseguida por entidades.

Doctor Strange y el Multiverso de la locura

Esto hace que se reúna con el Doctor Strange y este intente ayudarla lo más que pueda porque quieren robar el poder de América Chávez. Más pronto que tarde, nos damos cuenta de que quien persigue a América, es la propia Wanda, pero convertida en la Bruja Escarlata debido a todo el poder que recolecto leyendo el libro de los Condenados llamado DarkHold.

Es importante realizar una pausa aquí, ya que esta película, para entenderla en su totalidad, es necesario que hayas visto primero la serie de Wanda Visión y todas las películas donde haya salido el Doctor Strange. Debido a que Wanda, aquí, es la villana en busca de un universo donde pueda estar con sus hijos. Hijos que salieron en la serie de Wanda Visión y por eso es fundamental que el espectador la vea primero, antes de entrar de lleno con la película.

Los peligros del Multiverso

Doctor Strange y el Multiverso de la locura

En sí, la película está muy contextualizada en explicarnos, más o menos, que es el multiverso. Algo que han estado explicando desde que comenzó la fase cuatro de Marvel en cines. También la película busca una forma de poder explicar que este multiverso se puede utilizar para ejecutar ciertas actividades que pueden dañar otras realidades, que es como termina la película. Lo que le da un aura oscura y peligrosa a la historia. Finalmente, la película sin duda alguna es una de las mejores de Marvel y Disney, esperemos que el futuro de esta gran compañía siga el ejemplo de esta película.

Deja un comentario