Resumen de Caballero Luna

Te aproximamos a las series nuevas con este resumen de Caballero Luna. Esta es la última serie emitida por Marvel y Disney, en Disney Plus. En esta oportunidad mostramos un resumen de la serie, donde podrás encontrar información interesante si aún no estás seguro de verla.

Caballero Luna: Crítica de la serie

Caballero Luna: Crítica de la serie

Aunque si ya la viste, puedes revivir algunos momentos bastante buenos que nos ha dejado esta gran serie.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

El Caballero Luna

El caballero luna es un personaje bastante interesante de Marvel que sufre de personalidades múltiples y es atormentado por el Dios Jonsu, que es el Dios de la noche oscura y protector de los viajeros. Sin embargo, este Dios le gusta hacer lo que le venga en gana y sobre todo, manipular a Marc desde que lo salvo cuando fue traicionado a muerte en un trabajo.

Resumen de caballero luna

En la serie de Disney Plus, ya nos empiezan a contar desde el primer capítulo que Marc tiene una personalidad llamada Steven. Que vive una vida más o menos tranquila y con un trabajo mediocre para poder sentirse normal. No obstante, esto se ve perturbado por la aparición de Arthur Harrow y la otra personalidad de Steven.

Es cuando la serie pierde el control al final del capítulo número uno. Por fin se puede ver como las dos personalidades están dentro de un mismo cuerpo. Estos se tienen que unir para poder luchar en contra de las bestias que invoca Harrow.

Finalmente, el personaje se va desarrollando en seis capítulos donde podemos descubrir mucho sobre este héroe de Marvel. Y cuan perturbado está por culpa de su pasado. Así mismo, nos damos cuenta como el Dios egipcio juega con su mente para que sea su avatar sobre la tierra y ejerza su voluntad.

Es importante mencionar, que en esta serie dieron lugar a otros personajes de la vida de Marc como es Layla. Esta personaje es la esposa de Marc y al final termina incluyéndose a toda una guerra entre dioses egipcios y la avaricia de sus avatares. Siendo, además, escogida como avatar de Taweret,  como Scarlet Scarab.

Pequeño review de la serie

caballero luna

El caballero luna, como se mencionó anteriormente, es una serie de 6 capítulos de Disney Plus. Ciertamente, es una serie que no sabíamos que necesitábamos hasta que la tuvimos. Debido a que se convirtió en una de las mejores series del nuevo UCM conformado entre películas y series.

Así que, en este resumen de Caballero Luna queremos recomendartela si aún no la has visto. Sus increíbles escenas, trajes, locaciones e información histórica te encantaran, ya que, además, es unas de las mejores historias contadas por Marvel y Disney.

Deja un comentario