Reparto de Élite

La forma de caracterizar una serie, película, corto, todo lo que sea actuar, es importante. Más que la trama, también el papel fundamental de los actores, su experiencia, papel, trabajo etc. Muchos personajes nos deslumbran con sus actuaciones, otros no tanto, aunque la trama prometa. Esto es parte del mundo cinematográfico del reparto, del guion, de la trama y todas las dimensiones del cine. Y a continuación hablamos sobre el reparto de Élite.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Élite es una serie estrenada en Netflix en el 2018 y la misma se visualiza en 190 países del mundo. La serie cuenta con 3 temporadas, una por año, de 8 capítulos cada temporada. 45 minutos son suficientes para disfrutar del misterio del colegio las Encinas. Donde verás lo que diferencian a los ricos de los clase media y como se unen por asesinatos. Sin embargo

¿Sabes quiénes protagonizan está serie?

El reparto de Élite está lleno de actrices y actores. Pero también, de cantantes que han participado en series pasadas de Netflix o que también es su primera vez.

Georgina Amoros

Trabaja en Netflix desde el 2017 y participó en varias series: Welcome to the Family y vis a vis. En Élite es Cayetana, la hija de la señora que limpia la escuela.

Jorge López

Participó en soy Luna, actor de teatro y cantante. Actor de la serie Wake yo. En Élite protagoniza a Valerio, el cual es medio hermano de Lucrecia. Joven chileno de clase social aceptable.

Danna Paola

Su carrera va desde 1999 en plaza Sésamo. Ha trabajado en varias novelas y series españolas. Ella es Lucrecia, es mala y busca privilegio a toda costa.

Ester Expósito

Se estrena en 2016 en vis a vis. Joven de clase alta y novia de Polo, la cual lo maneja como prefiere.

Arón Piper

Protagonizó en 2013 la película 15 años y un día. Se disparó en la fama gracias a Élite. Busca relacionarse con los nuevos estudiantes humildes. Es Ander un joven de clase media alta

Mina el Hammani

Interpreta a Nadia en la serie. Es la nueva alumna de origen Marroquí, no sé relaciona con la clase alta y los crítica. Antes había aparecido en otras series como te state, centro médico y Hernán.

Álvaro Rico

Empieza en el teatro en el 2011 en «La Celestina» también actuó en centro médico y Velvet Collection. Es Polo, un joven bisexual fácil de ser manipulado.

Jaime Lorente

Apareció en la Casa de Papel y en la obra teatral Equus, obra que también interpretó Daniel Radcliffe. En Élite acaba de salir de la cárcel, no pertenece al colegio pero Marina le llama la atención.

María Pedraza

También actuó en la Casa de papel como la hija del embajador Británico. Es Marina, cansada de la vida social alta busca meterse con los alumnos de clase humilde

Itzan Escamilla

En 2016 se presenta en televisión con la serie Victor Ros. En Élite es Samuel, busca ver en llamas su instituto cuando recibe una beca para Las Encinas.

Deja un comentario