¿Quién violó a Alba?

Si la serie te sorprendió a la mitad… ¿Sabes quién violó a Alba? Una de las series que se ha convertido en la mas vistas por los televidentes españoles que la sintonizaron por Antena 3. Tiene uno de los eventos más llamativos de la historia que es la desgracia de la violación de Alba. La serie como tal se basa en este suceso. Así que aquí en este artículo te vamos a contar realmente quien violó a Alba. Ten en cuenta que esto será un spoiler si no has visto la serie.

¿Quién violó a Alba?, el suceso clave para el desarrollo de la serie

Alba es violada por un grupo de jóvenes que estaban borrachos en una fiesta que asistió Ella. Posterior a esto, ella se encuentra con un amigo de la infancia que se llama Bruno. Estos entablan a lo largo de la historia una relación medianamente amorosa. Sin embargo, la historia se va volviendo turbia porque se va descubriendo al final que Bruno tuvo que ver con la violación.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

¿Quién violó a Alba?

En la serie uno de los personajes llamado Jacobo, va en busca de Bruno después de no tener noticias sobre su primo durante todo el día. Finalmente lo encuentra en su habitación. Bruno está drogado, borracho y muy alterado. Dice unas cuantas palabras y procede a quitarse la vida.

Aquí es cuando la serie repetidas veces pierde el control, porque viene una serie de sucesos que están dentro de un juicio y una orden de alejamiento. Todo momento en la serie a pesar de que Alba fue la afectada en la violación. Quieren voltear el pensamiento de los espectadores al hacer pensar dentro de la historia, de que Alba está mintiendo y lo de la violación nunca paso.

Esto es lo que hace muy llamativa la serie, ya que no solo te mantiene pegado al asiento en la historia. Sino también busca la manera de entretenerte con cada uno de los personajes. Ya que los desarrollan muy bien.

Comentarios finales

¿Quién violó a Alba?

Esta serie que fue trasmitida en Antena 3 y que ya emitió su último capítulo el pasado 18 de mayo del 2022. Este ha generado un revuelto muy grandes entre los seguidores y espectadores. Es una serie que cuenta con una historia muy buena y una serie de sucesos que te dejaran pasmado completamente en el asiento cuando la veas. Finalmente te recomendamos que veas esta serie porque realmente es muy buena y no te vas a defraudar.

Deja un comentario