Personajes de Mujer

Mujer es la serie más vista de la televisión española, emitida en Antena 3 entre 2020 y 2021. Viene de una telenovela turca llamada Fuerza de mujer. En esta ocasión te hablaremos sobre los personajes de Mujer, para que puedas disfrutar al máximo de su complejo argumento.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Bahar (Özge Özpirinçci)

Ella es la protagonista de la serie. Madre de dos hijos. Sufrió la muerte de su marido Sarp. No se habla con su madre. Vive en condiciones extremas de miseria. Tiene que llevar a sus hijos al trabajo, y compaginarlo con su trabajo, ya que sin él ni siquiera podría pagar las facturas del alquiler y la comida.

Sarp (Caner Cindoruk)

Se trata del marido muerto de Bahar, el padre de Doruk y Nisan. Un hombre bueno, que conquistó a la bella Bahar mediante el sentido del humor. En todo momento es omnipresente en la serie,  ya que a pesar de estar muerto aparece en extensos flash-backs. Además la trama principal de la serie gira en torno a él.

Nisan (Kübra Süzgün)

La hija mayor de Bahar. Es una niña muy lista y muy observadora. Es la hermana de Doruk, al que cuida y adora por igual. Piensa que su padre está escondido, y los observa y los cuida, al igual que piensa Doruk.

Doruk (Ali Semi Sefil)

Es el hijo menor de Bahar, y hermano de Nisan. Es un niño adorable, y muy sensible. También es muy imaginativo. Su mente le hace inventarse historias para poder sobrevivir a la realidad sin quedar demasiado dañado.

Arif (Feyyaz Duman)

Este es el casero del edificio donde viven Bahar, Nisan y Doruk. Es  un hombre callado, pero honesto y confiable. Es el dueño del edificio completo y además trabaja en una cafetería, situada en la misma puerta del edificio. Vive con su madre minusválida y su padre Yaşar.

Sirin (Seray Kaya)

Estamos ante la malvada hermana de Bahar. Ella está relacionada con la desaparición de su marido Sarp. Vive con sus padres Hatice y Enver. Sirin es caprichosa, arrogante y muy celosa. Desea acaparar toda la atención y el amor de sus padres, y odia profundamente a Bahar.

Enver (Serif Erol)

Se trata de una excelente persona, a pesar de ser el padre de Sirin. Trabaja como sastre en la misma casa donde vive con su hija y su mujer. Él no es el padre de Bahar, ya que Hatice abandonó a su padre para irse con él…

Hatice (Bennu Yildirimlar)

La made de Sirin y esposa de Enver. Es una ama de casa, obsesionada con la limpieza. También trabaja en un hotel con un buen cargo. Protege enfermizamente a su hija, hasta el punto de ocultarle mentiras y encubrirla en todo lo que hace, porque la quiere tanto que estaría dispuesta a morir por ella.

Ceyda (Gökçe Eyüboğlu)

Ella es una chica rubia muy guapa, vecina de Bahar en el edificio de Arif. Tiene una relación con hombre peligroso, un narcotraficante calvo y con bigote. Al mismo tiempo tiene una relación a escondidas con Yaşar, el padre de Arif. Hace todo esto por dinero, para mandárselo a su hijo Arda. El hijo que tiene, pero que no vive con ella y no puede ver.

Yeliz (Ayça Erturan)

Es la mejor amiga de Bahar. Está muy bien asentada económicamente, ya que vive con un marido muy trabajador y tiene dos hijos. Anteriormente trabajaba en el taller de costura donde trabaja Bahar.

Jale (Ece Özdikici)

Ella es tía de Hatice. Está casada con Musa y es madre de un hijo: Bora. Trabaja como enfermera en el hospital. También podemos decir que conoce a Sirin y no le cae nada bien: sabe perfectamente de lo que es capaz y cómo es.

Musa (Devrim Özderakin)

Él es el marido de Jale. Un hombre fiel. Cuida a su hijo Bora mejor que su propia mujer. Y trabaja como funcionario. Fue a él a quién Bahar fue a pedir la ayuda social.

Algunos personajes más de Mujer

Hay algunos personajes de Mujer mas, pero no podemos hacer una mención especial de cada uno de ellos. El post sería eterno. Pero sí vamos a mencionarlos para terminar. Hay personajes secundarios como Peyami (Selim Aygün) uno de los vecinos del barrio pobre. Seyfullah (Rana Cabbar) el mayor narcotraficante de la zona y padre de la mujer del amante de Ceyda. Berşan (Sahra Şaş) ex novia de Arif. Suat (Gazanfer Ündüz) el suegro rico de Sarp. Yusuf (Yaşar Uzel) el padre de Arif. Levent (Semi Sırtıkkızıl) el novio de Sirim. Münir (Caner Candarlı) el hombre de confianza de Suat.

Deja un comentario