Personajes de Entrevías

Hablamos sobre los personajes de Entrevías, la exitosa serie de Telecinco, que tiene a todo el mundo enganchado. Conoce los protagonistas de esta intrigante trama, entre narcotraficantes y un peculiar grupo de civiles, ex-militares algunos, en un triángulo argumental donde la policía también interviene.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Personajes principales de Entrevías

  • Tirso (José Coronado): Se trata del protagonista absoluto de esta excelente serie. Se trata de un viejo, ex-militar, con muy malas purgas. Todo el mundo le odia. Sin embargo se convierte en el anti-villano perfecto, al enfrentarse a la banda de narcotraficantes. Su carácter rudo, forjado en el fuego cruzado de la guerra, y su mala relación con todos, especialmente con su familia, le llevará a vivir episodios dramáticos que cambiarán su vida para siempre.
  • Ezequiel (Luis Zahera): Se trata de un personaje muy ambiguo y enigmático. Es un policía corrupto, a las órdenes de Sandro. Sin embargo por momentos parece que quiere destruir al narcotraficante, y en ocasiones su perrito faldero. También es muy inteligente. Sabe todo lo que ocurre en el barrio. Permite que ocurran cosas, tal vez aprovechando las situaciones para su beneficio o para evitar el mal mayor. ¿Quién sabe?
  • Irene (Nona Sobo): La nieta de Tirso, aunque adoptivo. Sus padres deciden llevarla a un internado muy lejos, pero el viejo cascarrabias decide acogerla y darle una oportunidad. Aunque ella, como bicho malo que es, desaprovecha la confianza robando, drogándose y metiendo en líos a todo aquel que quiere ayudarla.
  • Nelson (Felipe Londoño): El novio de Irene e hijo de Gladys. Un colombiano que llegó a España gracias al sacrificio de su madre. Está enamorado de la chinita, tanto que le hace caso en todo, incluso cuando le empuja a meterse en problemas.

Personajes secundarios de Entrevías

  • Nata (María de Nati): Amiga de Irene. Está colada por Nelson, el novio de Irene, pero éste no la corresponde. Sólo tiene ojitos para la chinita. Es muy decidida y desea el trono de Entrevías. Loko está enamorado de ella.
  • Gladys (Laura Ramos): Es la madre de Nelson. Una linda mujer que tiene un lío con Ezequiel. Cuando la echan de casa se va a vivir enfrente de Tirso e Irene, como ocupas.
  • Pepe (Manuel Tallafé): Amigo de Tirso y Sanchís, y dueño del bar donde se desarrollan muchas de las historias de la serie.
  • Sanchís (Manolo Caro): El tercero de los amigos, que forman los justicieros.
  • Amanda (Itziar Atienza): Es la nueva inspectora que llega a Entrevías.
  • Sandro (Franky Martin): El capo de la droga que domina el barrio.

Deja un comentario