Peores películas de la historia

No todas las películas del cine son buenas, también está un ranking de películas que son verdaderamente malas. Por esto te vamos a dejar esta entrada hablando de las películas peores punteadas de la historia. Debido a su momento de producción, su elenco, su dirección y muchas cosas que implicaron el declive de ellas.

series-y-peliculas.com

series-y-peliculas.com

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Las peores películas de la historia

Emoji la película

Esta es una de las peores películas de animación que ha salido. No se sabe a quién se le ocurrió que sería una buena idea hacer una película con temática de los emoticones que conseguimos en las redes sociales. Esta película se ganó un premio Razzie que es un premio que se ganan la película por lo mala que fue. El único portal que piensa lo contrario de esta película es Rotten Tomatoes.

Cats

Esta película es un caso muy épico. A pesar de que esta cinta contaba con un elenco bastante pesado de actores de renombre y cómicos. Esta película se convirtió en la peor de todas. Debido a su temática, su historia y la realización de ellas. Todos los actores tienen aspectos de gatos y es un musical muy mal llevado. El CGI, se ve muy mal y las actuaciones se ven muy sobreactuadas. Por eso mismo se llevó unas malas críticas como lo peor de lo peor.

50 sombras de grey

Cincuenta Sombras de Grey

Esta cinta llamó mucho la atención en el año 2015. Debido a que era una película adaptada de un libro erótico. Sin embargo, la producción tuvo horribles críticas y no pudo llegar al máximo esplendor que se proponía. Todo por culpa de cambios en la historia, elenco y actuación.

Anabelle

Esta película de terror que forma parte del mundo del conjuro, quiso expandir este universo. Sin embargo, no pudo lograrlo debido a que tuvo muy malas críticas. Todo esto fue ocasionado porque la película no tenía nada innovador.

Disaster Movie

Una producción realizada por los creadores de Scary Movie. Lastimosamente, no contaban con la piedra angular de una producción de esta que era los Hermanos Wayans. Estos actores y productores fueron los que le dieron vida a las dos primeras películas de Sacary Movie. Por eso mismo la producción de Disaster Movie fue un fiasco debido a sus malas críticas, mala producción y su comedia aburrida.

Comentarios finales

Estas son los filmes con peor puntuación y características cuando se trata de producción. Se puede destacar que dentro de cada género del cine existen las películas que son malas y no dieron lo que prometieron. No obstante las que te dejamos son las peores según críticos especializados en el tema del cine y realización de historias.

Deja un comentario