Películas más raras del cine

El cine desde sus comienzos ha sabido atraernos y fascinarnos con sus historias. Incluso nos hace considerar ideas formuladas y ampliar horizontes. En ocasiones de una forma estrambótica. A continuación, algunas de las películas más raras del cine.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Por cierto, la película de la imagen de arriba es Cómo ser John Malkovich, una de las mejores películas raras. Y en esta ocasión con un prestigio notable.

Lista de las películas más raras del cine

Marquis

Su trama está basada en la vida y los textos del marqués de Sade. Dónde los actores están provistos de máscaras con figuras de animales, y sus gritos están doblados. También existen escenas que incluyen animación de arcillas.

UPSTream color

Es una producción estadounidense y su argumento es de ciencia ficción. Está centrada en la vida de dos personas que están relacionadas por un parásito. Ellos no se han percatado que este virus afecta su comportamiento y su existencia. Este parásito consta de tres fases que empieza en el ser humano.

Waking Life

Es un largometraje realizado en Estados Unidos y de género animación para adulto. Se trata de un joven impreciso con una realidad intangible. Quien carece de cambios entre los sucesos cotidianos. Llevándolo esta situación a una crisis existencial.

El Planeta Salvaje

Esta película expone el futuro del mundo. Dónde los seres humanos son denominados como Oms y son conducidos a otro planeta. El de los gigantes Draags. Allí son tratados como mascotas y les colocan un collar. Estos Draags son extraterrestre con forma de humanoide que poseen la piel azul, aletas como los peces y enormes ojos. Es una de las películas más raras del cine debido a su trama.

Eraserhead

Este argumento acontece entre lo fantástico y lo real. Es la vida de un sujeto inquieto y misterioso que labora en una imprenta. Su nombre, Henry Spencer. Dónde su expareja le comunica que tienen un hijo que es anormal decidiendo volver con ella. Pero la situación con el hijo es insostenible y la esposa lo deja. Quedando solo con el niño y comienza a tener manifestaciones inusitadas. En una de ellas aparece en un plató y llega su hora final.

Canino

En esta película, considerada una de las películas más raras del cine, tenemos un relato acerca de un matrimonio disfuncional que tienen tres hijos. Estos niños los mantienen alejados del mundo exterior. Viven encerrados en su propia casa rodeada por un muro que les impiden todo contacto. Esto es debido a la decisión de sus padres. Pero llega un momento en el que ese mundo comienza a desbaratarse.

Dogville

La historia se desarrolla en un pueblo de nombre Dogville, donde llega Grace Mulligan. Esta mujer huye de un grupo de mafiosos llegando a este pequeño pueblo. Dónde los pobladores le ofrecen protegerla a cambio de trabajo físico. Pero todo cambiara cuando sepan quién es ella en realidad.

Algunas películas raras del cine mas

Por último comentar que hay muchas más películas raras del cine. Muchas lo son. Las más extrañas, y conocidas, pueden ser Origen, The Cube, Donnie Darko, La naranja mecánica, Primer, El angel exterminador, Elephant, Mulholland Drive, Requiem por un sueño, Memento, Olvídate de mí, Langosta… ¡Elige la tuya y disfrútala!

Deja un comentario