Películas españolas de temática gay

En esta oportunidad vamos a hablarte sobre un cine español que tiene como temática la homosexualidad. Tanto en hombres como en mujeres. Sin entrar en el ambiente erótico, te mencionaremos que películas son recomendadas en este género. Para que vayas y las veas si eres de los que te interesan estos temas. Descubre películas españolas de temática gay.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Mejores películas españolas de temática gay

La ley del deseo

Teníamos que empezar este ranking con un clásico del cine español, de 1987. El director es un «desconocido» Pedro Almodóvar y el reparto cuenta con pesos pesados de la actuación española: Antonio Banderas, Carmen Maura, Eusebio Poncela o Rossy de Palma.

Elisa y Marcela

Elisa y Marcela

Es una película española de drama biográfico de 2019. Esta está dirigida por Isabel Coixet. Toca un drama muy especializado entre dos mujeres de época que se gustan mucho más de relación normal.

El diputado

Esta es una película que se estrenó en 1978, toca un tema muy sensible aun. Que es la aceptación de la homosexualidad en al actualidad, esta película está dirigida por Eloy de la Iglesia. Su trama mezcla mucha problemática, pero se enfoca en la homosexualidad.

Los novios Búlgaros

Esta película fue estrenada en el 2003. Fue la última película dirigida por Eloy de la iglesia. Esta trama enrolla el suspenso y el drama completamente que cosecho una buena acogida de la crítica. Tiene el mejor premio de una película con temática gay en el festival de cine LGBT.

El baile de los 41

El baile de los 41

Esta es una película española y mexicana del año 2020. La puedes conseguir en Netflix. Tiene una buena temática y capaz de hacerte reír y llorar al mismo tiempo de lo buena que es.

Mi querida señorita

Esta es una película española que fue dirigida por Jaime de armiñan y la película es de 1972. Esta película toca muchos puntos de sexualidad y homosexualidad. Es una película única en su estilo.

Otras películas recomendadas del género gay español

Segunda piel

Esta producción fue dirigida por Gerardo Vera en 1999. Esta película habla sobre una relación de pareja que se estanca en lo sentimental. No encuentra salida y empiezan a flora otro tipo de gustos que vale la pena saber viendo esta película.

Perdona Bonita, pero Lucas me quería a mí

Perdona Bonita, pero Lucas me quería a mí

Una producción de 1997 dirigida por Dunia Ayaso y Felix Sabroso. La película fue considerada una excelente comedia con temática homosexual. Tiene momentos muy únicos dentro del género que no deberías perderte.

Un hombre llamado flor de otoño

Esta película española se estrenó el 1978 dirigida por Pedro Olea. El guion está basado en una obra de teatro que paso al cine. Una película muy buena que entra en los clásicos del cine español.

A mi madre le gustan las mujeres

De nuevo tenemos otra obra bastante conocida que no podía faltar en esta lista. Rosa María Sardà, Leonor Watling y Silvia Abascal encabezan el reparto de este drama romántico de Daniela Féjerman e Inés París.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario