Películas españolas de los años 2000

Dentro de las películas españolas de los años 2000 podemos ver muchos clásicos y muchas películas que son dignas de ver. El cine español es rico en películas de muy diverso contenido y siempre tienen ese humor que nos caracteriza.

Canciones de TRES METROS SOBRE EL CIELO | Banda sonora y curiosidades

Canciones de TRES METROS SOBRE EL C...

El cine español es un buen cine, un cine de comedia, de nuestra tierra. Un cine lleno de actores de un gran nivel y que lo dan todo cuando están trabajando. Si nos tuviéramos que decantar por qué películas de los años 2000 ver creo que sería una tarea algo complicada.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Nuestro cine está repleto de bellas obras de arte y de películas que te dejan buenas sensaciones. Tenemos películas que son una pasada y películas que se podrían ver tantas veces sin agotarnos.

El cine español

Nuestro cine español, dentro de unas líneas generales siempre muestra interés en hablar de su misma gente, intentan retratar la sociedad, la forma de ser que tiene la gente o el pensamiento de las personas o de las diferentes generaciones.

Lo podemos evidenciar si nos da por analizar el cine español en su totalidad que se ha ido haciendo a lo largo de los tiempos. Si dejamos de lado los años 40 en donde la censura estaba a la orden del día y que no se podían hacer nada más que unas comedias que fueran de cartón piedra.

En la medida de lo que resultaba posible, la situación que estaban viviendo directores como Luis García Berlanga, Fernando Fernán Gómez o Juan Antonio Bardem empezaron un camino y acabaron burlando la censura y más tarde lo siguieron Carlos Saura, Mario Camus, Pedro Olea, Basilio Martín Patino, Victor Erice.

Películas españolas de los años 2000

Aquí te traemos el listado de las películas españolas de los años 2000:

La caja 507

Películas españolas de los años 2000

En el caso de que hubiera más directores tales como Enrique Urbizu dentro del cine español la cosa sería distinta. Gracias a esta película nos confirma el talento que tiene para el tema de policía, la atmósfera además de la acción.

Con dos grandes actores como son Antonio Resines y José Coronado y un guión que es impresionante en el cual ni sobra nada ni mucho menos falta algo.

Te doy mis ojos

Películas españolas de los años 2000

Una de las películas españolas de los años 2000 y trata de una manera inteligente, además de sensata y con ausencia de maniqueísmo, la tragedia que suele representar el tema de la violencia doméstica.

La actriz Icíar Bollaín, que es la responsable de la película “Hola, ¿estás sola? es una de sus mejores películas aunque sea un drama que resulte perturbador, con la interpretación de la actriz Laia Marull.

Celda 211

Películas españolas de los años 2000

¿A qué pensáis que es una de las mejores películas españolas de los años 2000? Desde luego y es que no podía faltar esta película dentro de nuestro listado. A veces nos asombra que haya directores que teniendo una trayectoria que resulta cuestionable irrumpan de una manera tan fuerte con títulos que resulten contundentes.

Es una película que resulta emocionante y en la cual Daniel Monzón demuestra en todo momento que no todos somos listos.

El bola

El bola

Otra de las películas españolas de los años 2000 además de ser una película que resulta completa en la cual debuta en dirección de Achero Mañas en la cual indaga en las miserias de la violencia y los infiernos dentro de las familias.

Ha sido interpretada con una frescura increíble y con una profundidad muy grande por Juan José Ballesta. Se trata de un actor que conforme fue creciendo ha ido desmejorando como intérprete.

Y hasta aquí nuestro listado de películas españolas de los años 2000 que esperamos que te haya gustado.

Deja un comentario