Películas eróticas francesas

Si eres amante de las películas eróticas francesas en este post te vamos a traer muchas que te van a resultar interesantes. Al ser películas eróticas tenemos que entender que pueden haber escenas picantes o subidas de tono pero no mucho más. Son películas que tienen morbo y que son para un público de una edad determinada, es decir, no son para menores de edad.

Películas españolas de temática ...
Películas españolas de temática gay

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Es posible que muchas de estas películas las hayas visto con anterioridad y te serán muy conocidas y que otras sea la primera vez que las ves. Algunas serán más actuales y otras serán tipo vintage por el año en que se haya hecho pero seguro que te gustan. Esperamos que el listado de películas eróticas francesa que hemos elegido sea de tu agrado y que veas cada una de ellas.

Así que si eres de los espectadores a los que les gustan el cine francés además del género de tipo erótico te invitamos a que leas. Vas a conocer un mundo de películas eróticas francesas y quedarás fascinado con la cantidad de ellas que existen y el morbo que despiden.

Listado de películas eróticas

La vida de Adele

La vida de Adèle

Esta película que es del año 2013 y cuyo director es Abdellatif Kechiche está basado en la novela gráfica de Blue que la hizo Julie Maroh. Los protagonistas de esta gran película son Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux, es una película de homosexualidad de mujeres y es una de las mejores.

Emmanuelle

Se trata de una película de estilo erótico que se realizó en el año 1974 y que estuvo dirigida por Just Jaeckin acerca de una novela. Las protagonistas son Sylvia Kristel y otros actores más, ella está recién casada y se inicia en el sexo gracias a su marido. De hecho acaba materializando cada una de sus fantasías tanto el marido como ella con cada acto que realizan y no desean separarse.

Lunas de hiel

Esta es una película my buena y con mucha fama y se le conoce también por Luna amarga, es del año 1992 y es de Roman Ponlanski. Se trata de una pareja que realiza un viaje en crucero y conocen aquí a una pareja un tanto curiosa. Se trata de un hombre que es mayor y que está minusválido pero casado con una chica joven que es muy guapa.

Joven y bonita

Joven y bonita

Película con mucha fama dentro del género erótico en las películas francesas y se hizo en el año 2014 cuyo director es Fraçois Ozon. La protagonista tiene por nombre marine Vacth y se trata de una chica joven de edad 17 que se vuelve prostituta. Esta condición la desconoce totalmente su familia y hace un viaje de auto-descubrimiento del sexo, se realiza exploraciones, de lo mejor dentro de las películas eróticas.

Herida

En esta película de tipo erótico nos van a contar una aventura sexual que tiene un señor que está casado con la que es novia de su hijo. Veremos que los sentimientos están a flor de piel y que las escenas eróticas que contiene la película son poco explícitas. Las escenas que veremos en la película serán no muy explícitas pero unas escenas brutales al mismo tiempo y tiene algo de drama.

El amante

Aquí tenemos una película del año 1992 cuyo director es Jean-Jacques Annaud y se trata de un drama erótico que está ambientado en Vietnam. Está basado en una novela de Marguerite Duras en la cual una joven de 15 años tiene una aventura con un hombre rico. Veremos lo mal que está visto dentro de la sociedad este tipo de relaciones que mantendrán ambos personajes dentro de la película.

Deja un comentario