Películas eróticas de Prime Video

Te registraste para el envío de dos días que te ofrece Amazon, pero te quedaste con las películas eróticas de Prime Video. Esta plataforma de streaming tiene una creciente biblioteca de contenido de transmisión que actualiza permanentemente. Mejor conocida por sus series originales como Man in the High Castle, también tiene una biblioteca sexy que ofrecer. A continuación te la mostramos.

Películas españolas de temática ...
Películas españolas de temática gay

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Las películas eróticas de Prime Video ¿vale la pena?

Entre los cientos de títulos de Amazon Prime, se encuentran algunas películas NSFW para cuando tengas ganas de ver algo sexy. Hicimos el trabajo duro por ti y encontramos lo mejor de lo mejor. Al igual que Netflix, Hulu y la mayoría del resto del mundo de la transmisión, Prime Video presenta una selección rotativa de películas nuevas. Entre ellas, están las cinematografías más sexys y calientes de la plataforma.

Una Relación Abierta

Esta película interpretada por los talentosos Dan Stevens y Rebecca Hall nos muestra los recovecos del amor moderno. Estrenada en febrero del 2018 y dirigida por el prodigioso Brian Crano, nos muestra una versión del poliamor menos moralista. Entre las películas eróticas de Prime Video que no debes dejar pasar.

Trama

La historia gira en torno a una pareja adorable donde cada uno fue el “primer amor” del otro. Una década después de emparejarse están planeando casarse… razón por la cual deciden explorar primero el sexo con otras personas. Hermosas escenas de sexo se entremezclan en una dulce historia sobre lo que realmente significa pasar el resto de tu vida con alguien.

Anatomía de un amor aparente

Anatomía de un amor aparente

En anatomía de un amor aparente, película del 2014, encontramos una joya en las películas eróticas de Prime Video. Es un lujo que frente a toda la biblioteca que tiene Prime Video decida incluir esta en la lista. Con la participación de Sharon Hinnendael y Jill Evyn, nos traen en bandeja de plata una de las mejores películas del 2014. Con dirección de Marina Rice Bader nos traen un drama romántico picante y sexy.

Trama

Zoe y Mal, dos actrices que se enamoran locamente en un set de grabación de una película. Básicamente: a pocas semanas después de su dolorosa ruptura, mientras protagonizaban juntas una película romántica tienen que regresar a casa. Luego de su ruptura deben volver a filmar algunas de sus escenas de sexo más íntimas. Algo que se complica, excita y vuelve a generar tensión entre la protagonistas: todo captado por la cámara.

El Demonio de neón

¿Quién creería que veríamos a Elle Fanning en la lista de películas eróticas de Prime Video? Pues es correcto. Demonio de Neón es una cinta cinematográfica que surgió en junio del 2016 y muy sexy. Una película que une el suspenso y el terror con la sexy interpretación de Fanning y Jena Malone. No te la pierdas en la biblioteca de Amazon Prime Video.

Trama

Elle Fanning interpreta a una aspirante a modelo que se muda a Los Ángeles para impulsar su carrera. Poco después de llegar se encuentra en un mundo espeluznante y sexy de otras modelos. Estas modelos harán todo lo posible para obtener la belleza y la juventud que ella posee. Y cuando decimos “todo” es todo. Jena Malone hace una interpretación brillante.

Los voyeurs

Los voyeurs

¿Podemos incluir en la lista de las películas eróticas de Prime Video algo de Voyeur? Insultaríamos si no lo hicimos. Al igual que Disturbia con Shea Lebouf o la cinta de Hitchcock, Los Voyeurs nos muestra los peligros de espiar. Interpretada por Sydney Sweeney y Ben Hardy, nos muestran las consecuencias (sexys o no) de espiar a tus vecinos. Película recientemente estrenada (2021).

Trama

Primero que nada, esta película hace una oda a los thrillers eróticos demasiado serios de las décadas de 1980 y 1990. La historia sigue a una dulce pareja que se interesa, y luego se obsesiona, con observar en secreto a sus encantadores vecinos. Desde su edificio al otro lado de la calle, una oftalmóloga y un músico retirado caen en el abuso de la privacidad ajena. Todo se verá complicado cuando presencien algo que los pondrá en peligro.

Todo sobre sexo

Aquí tenemos unas de las comedias románticas más picantes que podríamos encontrar en Prime Video. Interpretadas por la metódica Dillon Lane y las increíbles Natalee Linez y Emma Deckers. Amor, sexo y relaciones descabelladas es lo que encontraras aquí. Tres amigos, con veintitantos años tendrán que surcar por los obstáculos del trabajo, el placer y la vida personal.

Trama

Contrariamente al nombre, esta película es más que solo sexo. Se trata de tres mejores amigos que navegan por sus vidas profesionales y personales mientras lidian con las presiones de las citas. Pero no te preocupes: también hay mucho sexo. Nada como mostrar esta cinematografía en la biblioteca especial de películas eróticas de Prime Video.

Obsesión

Obsesión

Una película del 2019 donde incluimos a los más candentes de Hollywood: Matthew McConaugh y Anne Hathaway. Aquí incluimos al director Steven Knight y un yate en medio del mar para incluir una película increíble. Obsesión, malas decisiones y una buena decisión para ver películas eróticas en Prime Video. No te pierdas esta obra del séptimo arte.

Trama

Temerario, loco y completamente trastornado… estas son solo algunas de las palabras para describir al protagonista. Cuando no está pescando o preguntándose si está perdiendo el control de la realidad, el personaje de McConaughey muestra su trasero desnudo. Baker Dill tendrá que elegir entre ayudar a su ex esposa y cometer un crimen o irse por las buenas.

La doncella

Esta increíble película de Park Chan-wook es un thriller exquisitamente hermoso. Trata sobre una relación amorosa ilícita entre una heredera de Corea del Sur llamada Lady Hideko y su seductora doncella, Sook-hee. Una película del 2016 que no ha pasado por debajo, donde ha sido bien recibido por la crítica. Recomendado en las bibliotecas de las películas eróticas de Prime Video.

Deja un comentario