Películas eróticas de HBO

Las películas eróticas de HBO Max está aumentando la temperatura para estas vacaciones del 2022. Aquí estamos para mostrártelo y que te deleites de obras cultas, eróticas y con mucho vapor. Hemos reunido las cintas disponibles para transmitir ahora en el popular servicio de transmisión.

Películas españolas de temática ...
Películas españolas de temática gay

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

¿Qué encontrarás aquí?

Para esta lista de las cinematografías más sexys ahora en HBO Max, incluimos thrillers y dramas cargados de sensuealidad. También películas con una química candente y más. Esta lista de películas para adultos presenta clásicos y nuevos favoritos de todo el mundo. Así que no te sorprendas si hay cambios en la resolución a la hora de darle reproducir. Aquí no te dejaremos colgando.

Ratas de playa

Ganadora del premio Sundance de Eliza Hittman es un estudio de carácter penetrante e inquietante de un adolescente de Brooklyn. Sin rumbo, el joven lucha con su identidad sexual mientras su padre enferma. La estrella pelirroja, esculpida y de rasgos suaves, Harris Dickinson una belleza impresionante y un actor poderoso para arrancar. Una cosa que sorprende es descubrir que es británico (el actor) una vez que escuches su acento de NY.

Trama

Ratas de Playa tiene una gran cantidad de escenas con poca ropa. La cámara de Hittman aprovecha al máximo el asombroso físico de Dickinson. Veremos como un joven, en busca de su identidad sexual y una presión materna por conseguir pareja hace que se descarrile. Empezará seduciendo hombres en playas, pero luego conocerá a alguien que le cambiará la vida.

Magic Mike XXL

La secuela es tan robusta y bien engrasada como su predecesora. Añaden un juego con Jada Pinkett Smith, y al igual que su antecesor fue un éxito comercial y de crítica. Aquí regresamos con la película que generó furor en mujeres (y hombres) al ver a tus actores favoritos de Stripper. Aclamada por la crítica vuelve como parte de las películas eróticas de HBO.

Trama

Tres años después de jubilarse, Mike se une a sus muchachos para una convención de strippers en Myrtle Beach. Siguiendo la trama de la película anterior, Mike se enfrenta a los desafíos de volver al escenario. Pero no solo eso, es reencontrarse con viejos rivales y el drama de si no está viejo ya para ese trabajo. Nuevos talentos, nuevos deseos ¿podrá Mike y los muchachos con eso?

Y Dios creó a la mujer

Y Dios creó a la mujer

El drama de Roger Vadim sobre un huérfano liberado no fue la primera película protagonizada por Brigitte Bardot. Pero es la que la convirtió en un nombre familiar de la época, una definitoria «gatita«. Sin desnudos (prohibidos en ese momento) pero con mucho que mostrar.

Trama

Y Dios creó a la mujer fue lo suficientemente controvertido en su día que las fuerzas del orden bloquearon algunas proyecciones en los Estados Unidos. En una pequeña comunidad, una seductora huérfana Julliete es el objeto de deseo de todos los hombres del pueblo. Provocando a un millonario (Eric), se siente atraída por otro hombre (Antoine). Pero para huir del orfanato debe casarse con Michel.

Gia

Las aclamadas películas eróticas de HBO no pueden compararse con esta biografía. Está protagonizada por Angelina Jolie como la supermodelo estadounidense Gia Carangi. Lamentablemente ella se volvió adicta a la heroína y murió trágicamente a la edad temprana de 26 años. Gia, coprotagoniza a Faye Dunaway, y Mila Kunis (como Gia de 11 años).

Trama

Es una historia sobre la belleza, analizando la trama de la vida de Gia. Reflejando sus horas donde se encontraba en el éxtasis, la cima, pero también sus caídas en la heroína. Supermodelo deseada por todas y todos. Captura en esta película biográfica su vida y su muerte, sus peores momentos cuando el SIDA causó su muerte.

Atómica

Mejores películas de espías: Atómica

El éxito sorpresa del año pasado es la alternativa sexy al mundo exagerado de las películas de James Bond. Aún mejor, esta vez las relaciones suceden en la pantalla en las películas eróticas de HBO. En la actualidad hay muchas películas de empoderamiento femenino y de películas con pocas gotas de sensualidad. Aquí tenemos una gran película que se genera cuando hay un buen guion y una actriz hermosa como Theron.

Trama

Charlize Theron interpreta a Lorraine Broughton, una importante espía del MI6 enviada a Berlín al final de la Guerra Fría para acabar con una brutal red de espionaje. Formando equipo con un jefe de estación local, el dúo desata el infierno sobre sus enemigos. El agente Broughten es bisexual, un punto que verás en la pantalla y que era importante para Theron.

Detrás del candelabro (2013)

Basado en las memorias de Scott Thorson sobre su romance de cinco años con Liberace. Es un drama llamativo y, en ocasiones, cursi sobre el famoso showman de Las Vegas. Está Protagonizada por Matt Damon como Thorson y Michael Douglas como Liberace. Mucho mayor, Candelabro es una mirada humorística y mordaz a una relación que ardió brillantemente antes de esfumarse amargamente.

Trama

La película biográfica de Steven Soderbergh es original como películas sensuales de HBO. Sin embargo está fue rechazada por los principales estudios debido a sus gráficas escenas de sexo gay. La trama básicamente gira en torno a la relación intensa pero fugaz de estos Showman de las vegas.

Doble impacto

La gran mayoría de la película es acción y tiroteos, cabe destacar. Pero hay una escena tan subida de tono, que era común conseguirla por separado en ventas ilegales. Esta escena de Doble Impacto es muy buena y catalogada como una de las mejores películas eróticas de HBO. No te pierdas a Jean Claude Van Damme en esta película de acción y erotismo marcial.

Trama

Doble Impacto es una película de acción ridícula y exagerada sobre gemelos idénticos separados al nacer. Jean-Claude Van Damme interpreta a ambos hermanos. De alguna manera, ambos crecen para convertirse en maestros de artes marciales y se unen para vengar los asesinos de sus padres.

Soñadores

Soñadores

Ambientada en París en 1968, en medio de disturbios civiles y una revolución social. Las películas y los trasfondos incestuosos pueden desanimar a algunos espectadores. Pero si estás dispuesto a mantener una mente abierta, descubrirá por qué tiene fanáticos. Las películas eróticas de HBO tienen su nicho: esta es una de ellas.

Trama

HBO muestra la versión editada de la película, con tres minutos de corte, pero la película sigue siendo increíblemente gráfica. “Soñadores” sigue a un estudiante de intercambio estadounidense que conoce a un par de gemelos que comparten su amor por el cine. Luego iremos visualizando como la relación se complica y la trama se va volviendo mas sensual de lo que parece.

Viernes 13

Sí, Viernes 13 es un festival gore ultra violento lleno de asesinatos con hacha, pero eso no significa que no pueda tener momentos de sensualidad. Sobre todo como una de esas películas eróticas de HBO que retoman a lo Clásico del cine de terror. Nada como ver al característico asesino de la máscara de Hockey asesinando adolescentes con ganas de mostrar su sensualidad.

Trama

Este reinicio de la serie encuentra a Jason cazando niños en la casa del lago de sus padres. Pero antes de que pueda comenzar a matar, los adolescentes tienen que romper las reglas, y ya sabes lo que eso significa. Romper las reglas es tentar a Jason cometiendo locuras, una de ellas, la de tener coqueteos al aire libre. Nada como un encuentro íntimo para invitar a Jason a clavarte su machete.

Euroviaje

Las comedias han sido una parte importante del ecosistema del cable nocturno desde el lanzamiento de HBO. Por eso las películas eróticas de HBO es común encontrar mucha comedia erótica. Que no te sorprenda la fecha de esta película, en su tiempo fue una gran taquillera. Sigue ensimismando a norteamericanos con el mito de que en Europa hay menos taboo.

Trama

Euroviaje es una entrada sin pretensiones sobre adolescentes en un viaje, pero este regalo obsceno ofrece una comedia sorprendentemente. Una historia muy conmovedora y llena de pasiones. Si eso no te vende, el número musical de Matt Damon lo hará. Que no te distraiga, el amor puede con todo, pero parece que lo erótico es fuerte en esta película.

En carne viva (Versión del director)

Esta película de asesinos en serie de 2003 sorprendió al público cuando la novia de Estados Unidos, Meg Ryan, apareció en varias escenas gráficas de alto voltaje. Repleto de desnudez sorprendente, que incluye a Mark Ruffalo, dando una presentación completa. Además de escenas de asesinato, claramente. En carne viva es un thriller erótico que sorprende.

Trama

Entendemos que hay películas eróticas de HBO, pero esta se lleva muchos galardones. Trata sobre como una sensual maestra de inglés (Meg Ryan) tiene un romance con un detective. Este detective (Mark Ruffalo) está buscando desentrañar un asesinato en serie que ocurre en su ciudad. Él tiene la idea de que los asesinatos están siendo perpetrados por una mujer, llevándose una gran sorpresa.

La cara Oculta

La cara Oculta

Mantener la sensualidad frente a la tensión creciente es una forma de arte, una que Andrés Baiz domina en su brillante thriller La Cara Oculta. Bellamente filmada y casi insoportablemente tensa. La Cara Oculta es un thriller colombiano que vale la pena descubrir.

Trama

Un día Adrián recibe un video mensaje de su novia Belén diciéndole que lo deja. Cuando ella termina desapareciendo por completo, él se convierte en el principal sospechoso de su desaparición. Lo que Adrián y la policía no saben es que ella todavía está escondida en su apartamento, atrapada en una habitación de pánico oculta que solo ella conoce.

Susurros en la oscuridad (1992)

Este oscuro thriller de los 90 es un clásico de la noche, una mezcla de asesinato y deseos ocultos de bajo riesgo con suficientes giros para dominar una tarde. Cuando una paciente aparece muerta, todo apunta a su nuevo amante. ¿Es un asesino de damas dentro y fuera del dormitorio? Tendrás que mirar para averiguarlo.

Trama

La trama de estas películas eróticas de HBO gira en torno a asesinato y erotismo. Cuando un paciente comienza a confesar fantasías sexuales sadomasoquistas durante sus sesiones, una psiquiatra de Manhattan cruza sus límites éticos al iniciar una aventura con el hombre.

En conclusión

Nos encontramos que las películas eróticas de HBO vuelven a apostar por la formula clásica: La sensualidad. Es importante destacar que directores cada vez apuestan a ser más gráficos en sus cintas. Esto se debe a que nuestra sociedad se fundamenta en una dinámica muy importante. Aquí no solo venden las historias dramáticas, sino aquellas que demuestran la realidad del mundo.

Deja un comentario