Películas de terror buenas

En esta oportunidad hablamos sobre unas películas de terror buenas para una noche con amigos. La gama de películas de terror son bastante reducidas si las sometemos a cuáles son las mejores. Sin embargo, hay un grupo de ellas que están bien puntuadas y aquí te las mencionamos.

La saga LOS CHICOS DEL MAÍZ

La saga LOS CHICOS DEL MAÍZ

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Películas de terror que son verdaderamente buenas

Onobaba de 1964

Esta cinta está dirigida por el director Japones Kenato Shindo. Es un clásico de terror que nos conduce a una historia en la época medieval. Es algo confusa, alocada y bastante sangrienta. Donde un simple puñado de imágenes pueden llevarte a la locura.

El día de la bestia de 1995

Esta excelente película del director Alex De la Iglesia, es una mezcla perfecta entre el horror y la comedia negra. Si buscas reírte de las desgracias, esta es tu película. Aunque en la mayoría de la película te persigue el suspenso y el terror.

Las colinas tienen ojos de 1977

Las colinas tienen ojos saga

Esta tiene una producción y dirección de Wes Craven, el maestro del horror. Que no te confunda la película del 2006. Aunque es muy buena, todo tiene un buen comienzo y es la que hizo Wes Craven. Sencillamente, una de las mejores películas de terror y de las mejores.

Saw del 2004

La primera de toda la franquicia de Saw es la considerada la mejor película. Tiene momentos que son memorables y buscan tanto asustarte, como ponerte los nervios de punta, esta película está hecha por James Wan.

Suspiria del 1977

Esta película está realizada por otro maestro del terror llamado Dario Argento. Aunque es otro filme que cuenta con un tremendo Remake del 2018, la original es la que más terror genera. Ya que el director tenía una forma clásica de hacer las películas…¡llevándote al límite con la música, hasta que te mostraba la escena!

La cosa de 1982

La cosa

Esta película le pertenece a Jhon Carpenter, otro maestro del terror. No solo nos asusta el hecho del concepto de la película. Si no todo lo que comprende la historia en su totalidad, la criatura y lo que realmente no se cuenta.

Hereditary del 2018

Esta es una película de terror clásico nuevo. Es decir, es una de las mejores películas de terror que han salido en los últimos tiempos. Pero cuenta con muchos cuadros y momentos que pertenecen al cine clásico de terror. Sin duda, Ari Aster creo una verdadera obra de arte de terror que no se veía hace mucho tiempo.

Tiburón de 1975

Steven Spielberg no es un director habitual de terror. Sin embargo, hizo una película estupenda llevando el terror al agua, con un animal que si existe. Aparte, la fama de la película salto por los aires cuando se supo que el director no le notifico a la gente de la playa que estaban filmando una película. Por lo que esa estampida de personas corriendo alejándose del agua, es totalmente real.

Los otros del 2001

Esta cinta está realizada por Alejandro Amenábar. Es una de las mejores cuando se trata del terror. Te dejará reflexionando al final de la película y solo podrás contar con lo que sacas en conclusión, a medida que vas viendo esta obra de arte terrorífica.

El exorcista del año 1973

Esta es la mejor película de terror de todos los tiempos. Una producción es ejecutada por  Wiliam Friedkin. Lo terrorífico de a esta película es que está basada en un hecho real que sucedió. Aparte de que es una de las mejores realizada para este tipo de género de cine.

Deja un comentario