Películas con sexo real

Hablamos de películas con escenas de sexo real. El deleite de las películas radica en sus escenas reales y las escenas que atrapan al público. Las buenas escenas son las que pasan a la historia, tan solo 10 minutos consagran un buen film. Escenas de Amor, bailes, disparos, ciencia ficción… Ahora te mostraremos películas con escenas de sexo real.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Relaciones explícitas en películas antiguas y actuales

Este siglo dejó la censura de lado y ubica algunas obras que han sido icónicas, como Nynphomaniac. También hace años se empezaron a mostrar relaciones explícitas. Aunque la mayoría muestran el desnudo, como Lolita de Stanley Kubrick, pero no necesariamente el sexo real. De hecho en la película citada, a pesar de ser muy controvertida, todo es insinuación y nada real. Pero sí existen muchas películas que sí lo son, tanto antiguas como actuales. Está lista no será exhausta pero mostrará las mejores películas con escenas de sexo real.

Películas con escenas de sexo real

Love

Películas con escenas de sexo real: Love

Sin pertenecer a ese género pero categorizada como muy erótica, está Love. Es una película dirigida por Gaspar Noe y se encuentra inundada de escenas sexuales. Está película francesa gira en torno a la vida de Murphy, su ex novia y Omi, su amante. Recuerdos de sexo desenfrenado con su ex novia y un arrepentimiento que lo atormenta constantemente.

Intimidad

Intimidad (Intimacy)

Intimacy es resultado co-productivo Europeo con matiz pop de los 70 y 80. Un Londinense fracasado en el mundo musical es atraído sexualmente a la desgracia. En solo unos días se verá que el sexo desenfrenado es solo secundario a su sentimiento de amor.

Año bisiesto

Películas con sexo real: Año bisiesto

Pero el drama no solo inunda los cines, las comedias con toque sexuales también. Año bisiesto es el resultado de escenas sexuales sin censura y risas que dejan con más. Una historia con un final insospechado donde recorrer medio país queda corto para el futuro de Anna. Un matrimonio a medias y nuevos personajes para decorar la vida.

Nymphomaniac

Nymphomaniac

Mencionada anteriormente e icónica, símbolo de la sexualidad: Nymph()maniac. Una obsesión del cuerpo en su estado natural, loca por el sexo, escenas sexuales explícitas pero con sus trucos. De caderas hacía arriba y de caderas hacía abajo. El uso de actores porno para las escenas no deja de sernos diferentes al objetivo del film. Una obra de arte sensual y sexual que no se recomienda ver solo o sola.

El desconocido del lago

El desconocido del lago

Francia como cuna de la sensualidad en films nos trae también: El extraño del lago (título Latinomericano). La homosexualidad también refiere su aparición en la esfera del placer erótico. Un film lleno de misterio, amor y sexo hacen especial a sus protagonistas y su trama. Un hombre enamorado de un asesino, este guardando el secreto huye de su realidad y espera que pase lo peor.

Calígula

Películas con sexo real: Calígula

Un clásico censurado nos trae Calígula. Una película de los 70 que no tiene nada que reservarse. Escenas de sexo reales no solo entre humanos sino también con animales. Una recomendación para los que atraen lo extraño y pervertido.

Deja un comentario