Paquita Salas: Temporada 4

Hablamos de la temporada 4 de Paquita Salas, una serie de humor que ha sabido calar en el público. Donde existen varias escenas que mantienen al espectador interesado en lo que va a pasar. Hay expectativa por ver la cuarta temporada.

Quinatesencia: Gratis en Steam

En espera de la temporada 4 de Paquita Salas

Esta serie española ha recibido muchos comentarios favorables. La historia escrita por Javier Calvo y Javier Ambrossi es un género cómico. Se han realizado tres temporadas de éxitos en donde su estreno se efectuo en la plataforma Flooxer (Atresmedia). También se emitió por el canal Neox. Desde el 2017 Netflix cuenta con los derechos exclusivos de la serie. En la actualidad se prepara para emitir la 4 temporada de Paquita salas.

Recordemos que los Javis creadores de la serie afirmaron en una entrevista que habrá cuarta temporada. De hecho, presentaron un libro que lleva como título ‘Paquita Salas : Superviviente, Mis memorias’. En esa obra hay un conjunto de novelas gráficas sobre la famosa representante de artistas. En la cual los autores de la obra manifestaron que existían dos capítulos más de la serie.

La noticia luce interesante debido a que es un hecho contar con una cuarta temporada de Paquita Salas. El público está impaciente, esperando que la comedia regrese. Ya que se trata de una serie realizada muy a lo artesanal en donde actúan amigos. Según los Javis estos episodios novedosos están ya en la agenda para grabarlos.

¿Volvera Paquita Salas?

Una de las preguntas que la gente se hace es ¿cómo continuara la serie y de que tratara?. La temática versara en la relación de Paquita con la maternidad. Asimismo, su pasado y la idea que tiene ella de procrear. Sobre todo, dejar de lado el hecho de comportarse como madre de las actrices que representa. Ella debera llenar ese vacío y convertirse en madre en estos capítulos que esperamos se estrenen pronto.

Paquita Salas: Temporada 4

Es la noticia que todos esperaban en especial sus seguidores. Donde podrán continuar la historia que da vida a esta mujer tan pintoresca. Javier Calvo y Javier Ambrossi lo han ratificado para su público. Estas fueron las declaraciones de los Javis en el programa de radio, «Tarde lo que tarde». También enviaron saludos, animo y no desilusionarse ya que Paquita Salas se publicará antes o después. Sin embargo, no tienen fecha concreta.

Sea como y sea, parece que Paquita sí regresará. Probablemente, no lo hará hasta que el mundo esté más o menos como el que dejó en junio del 2019.

Deja un comentario