Oscuro deseo: Temporada 2

Oscuro deseo: Temporada 2 nos trae más sorpresas que su antecesora. Es una serie web de suspenso y drama que fue producida en México para Netflix. Esta serie fue producida por Argos Comunicación. La producción de esta serie fue anunciada el 6 de mayo de 2019. Ya para el 19 de agosto del 2020 se había renovado la serie para una segunda temporada. Por eso mismo vamos a hacer un resumen de la temporada número dos, mencionando su elenco principal y todos los episodios que tuvo esta segunda temporada.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Reparto de Oscuro Deseo

El elenco principal de la serie Oscuro Deseo es:

  1. Maite Perroni como Alma Quintana
  2. Erik Hayser como Esteban Solares
  3. Alejandro Speitzer como Darío Guerra
  4. Jorgue Poza como Leonardo Solares
  5. Regina Pavón como Zeo Solares
  6. Maria Fernandez Yepes como Brenda Castillo Trejo
  7. Paulina Matos como Edith Ballesteros
  8. Catherine Siachoque como Lys Antonie
  9. Arturo Barba como Iñigo Lazcano
  10. Ariana Saavedra como Julieta Lazcano
  11. Mahoalli Nassouroy Como Eugenia Montaño

Episodios de la temporada dos de Oscuro deseo

La temporada dos de Oscuro Deseo cuenta con 15 capítulos en su totalidad. Sin embargo, en orden de temporadas, esta tiene desde 15 al 33 de episodios que cuenta esta historia renovada. La fecha del estreno de la segunda parte fue el pasado 2 de febrero del 2022. La lista de episodios de la segunda temporada es:

  1. Eros y Psique
  2. De algo así no se escapa nunca
  3. Nadie puede huir de sí mismo
  4. El otro
  5. Caminar sobre las brasas
  6. Siempre fuiste mi espejo
  7. Un coctel peligroso
  8. No creas nada de lo que escuches
  9. Te has convertido en tu peor enemiga
  10. Cada quien lee su propia historia
  11. ¿Quién mierdas eres en verdad?
  12. Los mellizos
  13. un perfecto triángulo insoportable
  14. Siempre fuiste tú
  15. Enfrentar la oscuridad

Trama de Oscuro Deseo temporada 2

Oscuro deseo temporada 2

En esta segunda temporada de Oscuro Deseo cuenta la historia, mientras Alma intenta rehacer su vida, pero se reencuentra con Darío reviviendo su amor tóxico. Esto hace que despierte el lado más siniestro de él. Es decir, que en esta temporada prácticamente es Alma intenta superar su obsesión por Darío. Esto hace que Alma, asista a un grupo de ayuda para mujeres, pero todos los avances que tiene en el grupo, son en vano cuando recibe una invitación a la boda de su ex-amante con su nueva novia Julieta.

Todo es con la excusa de poner sobre aviso a Julieta. Esto hace que Alma vaya al hotel del evento y se involucra con Darío una vez más. Posterior a esto, en su despedida de soltera, Julieta recibe un mensaje y es cuando ocurre una tragedia. Esta tragedia es que cae desde la azotea. Sin embargo, surge varias preguntas, ¿ella misma cae? O ¿la empujan?, en el lugar donde ocurre este acontecimiento llegan Darío y Alma.

Más o menos acercándose al final de la temporada número dos de Oscuro Deseo, Esteban, quien salió de prisión, también llego al hotel tras recibir una invitación para la boda de un anónimo. Lo interesante de esta parte de la historia es que no solo Esteban está involucrado, sino también Lys, que es una antigua amante de Darío. Aquí es donde se revelan varios secretos de los personajes de la serie.

Para cerrar…

Oscuro deseo temporada 2

Posteriormente, avanza una investigación a cargo de la detective Montaño, sobre lo que le sucedió a Julieta. En esta investigación apuntan a Darío como principal sospechoso, pero este insiste que le han robado su identidad para hacerse pasar por él y atacar a Julieta desde donde la lanzaron. Siguiendo este mismo orden de idea, Iñigo Lazcano que es el padre de Julieta, encuentra el celular de su hija y descubre un video que incrimina a Alba.

Es cuando Lazacano entrega esta prueba a Darío para que haga lo correcto. Aunque Darío hace la denuncia contra Alma, también le ayuda escapar de la policía para que no la atrapen de un ataque posiblemente cometió. Más a delante, en la historia podemos descubrir que gracias a un micrófono en la oficina Montaño, Esteban intercepta a la pareja y se lleva a Alma.

Cuando sucede esto, Alma desconfía completamente de Esteban, pero es en este momento cuando descubre la conexión que hay entre Darío y Lys, y aquí es cuando empieza a trabajar con Esteban para relevar completamente la verdad. Ya que se da cuenta de que ellos dos si tienen que ver con la muerte de Julieta.

Finalmente, cerca del final Oscuro deseo temporada 2, nuevas pruebas apuntan a Lys, sobre todo tras revelarse que es la madre adoptiva de Darío y también su amante. Esto hace que la historia se descontrole por completo, dejando a la serie como uno de los dramas más vistos de Netflix. Así que solo queda decir que de recomendarte esta serie si no la has visto.

Deja un comentario