Nobody: Review de la película

En esta entrada hablamos desenmarañamos una película que se llama Nobody, también conocida bajo el nombre en español “Nadie”. Esta película fue un gran estreno del año 2021. Donde se relata una historia con mucho suspenso y acción.

Soñadores: Crítica de cine clásico

Soñadores: Crítica de cine clási...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: Nobody
  • Título en español: Nadie
  • Estreno: Marzo, 2021
  • Duración: 91 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Género: Thriller, acción, mafia, crimen, comedia negra
  • Productora: Eighty Two Films, Perfect World Pictures, 87North, Odenkirk Provissiero Entertainment
  • Se puede ver en: Movistar+, Rakuten TV, Apple TV, Microsoft Store, Amazon, Google Play
  • Director: Ilya Naishuller
  • Reparto: Bob Odenkirk, Colin Salmon, Aleksey Serebryakov, Michael Ironside, RZA, Billy MacLellan, Aleksandr Pal, Gage Munroe, Paisley Cadorath, Humberly González, Christopher Lloyd, Edsson Morales, J.P. Manoux, Connie Nielsen, Araya Mengesha

Historia de Nadie

La historia de la película sigue a un hombre llamado Hutch Mansell, donde se nota que es un hombre aparentemente normal. Este hombre tiene dos hijos y una esposa que se llama Becca. El personaje tiene un trabajo ordinario en una fábrica de metales donde el dueño es su suegro. Su familia casi no lo respeta y no mantiene intimidad con su esposa. Todo esto continua así, hasta que un hombre irrumpe en su casa para robar y por lo que se ve, deja que roben sus pertenencias y no se defiende.

Aquí es donde el hombre decide hacer algo al respecto luego de reflexionar. Defiende a la gente de un autobús donde se trasladaba. Llega a su casa todo ensangrentado y toda su familia se sorprende. Esto hace que Hutch retome la vida que antes tenía. Donde parece que hacía trabajos para alguna mafia o para algo más grande.

Nadie

Review de la película Nobody

Esta película esta llena de suspenso y ación, está dirigida por Liyla Naishuller y escrita por Derek Koslad. Está protagonizada por dos grandes estrellas que han sido muy versátiles a la hora de actuar que son, Bob Odenkirk y Crhistopher Lloyd. Tiene un humo bastante oscuro y esta llena de mucha acción. Bob Odenkirk es un actor que sus trabajos anteriores fueron de comedia y comedia con humor negro. Sin embargo, en esta película quiso probar algo completamente diferente y hasta hay varios videos en la red donde se preparó para hacer él mismo las escenas de acción.

Crítica de Nobody

Nadie, o Nobody, tiene una puntuación de 7.4 por el portal web IMDB. Dándole así una aceptación bastante grande por el público en diversas partes del mundo. Posiblemente, veamos un enlace entre esta historia y la película de Jhon Wick. Por lo que sabemos, suceden en el mismo universo. Lo que no sabemos es cuando se llevara a cabo este Crossover. Por eso mismo, esta elogiada esta película porque sin saberlo pudimos ver una gran historia que posiblemente pertenezca a algo mucho más grande y llamativo como lo que viene desarrollándose en la historia del universo de Wick.

Deja un comentario