MILF: Resumen y final

Quizá las películas dejan sobrentendidas muchas cosas en sus argumentos. Eso no pasa en MILF. En este resumen y final de MILF podrás revivir esas escenas que te gustaron tanto y las que te sacaron sonrisas. MILF es la recreación de fantasías juveniles, unas mujeres mayores, solteras, bonitas y en busca de diversión.

EL BARCO: Resumen y final de la serie española

EL BARCO: Resumen y final de la ser...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Viajes que cambian el destino

Empezamos conociendo al trío de amigas Elise, Cecile y Sonia. Se dirigen a la casa que venderá Cecile y aprovechan para ir a la playa y beber un poco. Sonia es la única con pareja, pero este no le presta mucha atención. De ahora en adelante las aventuras no se harán esperar.

Se empiezan a divertir cuando se van a la playa con las motos de agua. En ese momento se encuentran a los tres chicos: Paul, Julien y Markus. A estos últimos les llaman la atención las chicas. En la noche, Elise y Sonia, se van a bailar y a beber a un club donde se encuentran los chicos. Beben, bailan y disfrutan un poco. Elise aprovecha para empezar su amorío con Paul.

Al día siguiente los chicos llegan a la casa de Cecile y esta reconoce a Markus. Este chico había sido el niñero de los hijos de Cecile hace mucho tiempo.

Resumen y final de MILF: Encuentros espontáneos

Elise se divertirá con su nueva pareja. Sonia aún sufre por su pareja que no le presta atención y empieza a ver guapo a Julien. Este último termina enamorándose, pero Sonia solo busca una aventura fugaz. Por otro lado, empieza a existir tensión entre Markus y Cecile.

Sonia recibe una nota de voz de su pareja. Se escucha cómo está teniendo relaciones y Sonia se enfurece mucho. La noticia también molestó a Cecile y deciden ir a buscar helado en la noche. Robaron un refrigerador de helado donde Cecile pierde la pulsera de su difunto esposo. Después se van al lago, en medio de la noche, a bañarse sin ropa.

MILF: Resumen y final

La hija de Elise llega a la casa y lo pasa muy bien con Paul. Sin embargo, Elise se da cuenta que Paul tiene una aventura por otro lado. Julien y Sonia se van a la cama juntos y repiten esta acción en otros momentos. Pero Sonia no estaba enamorada, a diferencia de Julien.

Final de MILF

Cuando terminan los preparativos de la casa organizan una fiesta. Finalmente, Sonia y Elise se obligan a renunciar a sus relaciones “prohibidas”. Cécile, por su lado, hace todo lo posible para estar más cerca de un hombre más joven. Al hacer esto, por una vez, se siente libre de lo que esperan de ella.

Al final Cecile decidirá no vender la casa y puede observarse el cariño que empezó a construir junto a Markus. Aunque Elise y Sonia se quedaban solas pudieron disfrutar lo que estuvo a su alcance mientras estaban de vacaciones.

Deja un comentario