MILF: Crítica de la película

MILF es una comedia francesa que profundiza en la amistad y en las relaciones con personas de diferentes edades. A continuación tienes un análisis técnico de esta obra. Si buscas algo más picante, entonces te invitamos a descubrir esta review erótica.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: MILF
  • Año: 2018
  • País: Francia
  • Duración: 97 minutos
  • Género: Amistad, comedia, erótico
  • Productora: Umedia, Canal+, Single Man Productions, Nexus Factory, C8, Cine+, Piste Rouge, Studiocanal
  • Se puede ver en: Netflix
  • Director: Axelle Laffont
  • Reparto: Virginie Ledoyen, Axelle Laffont, Marie-Josée Croze, Florence Thomassin, Pierre Lopez, Remi Pedevilla, Anne-Marie Ponsot, Sebastien Vandenberghe, Victor Meutelet

Sinopsis de MILF

Tres amigas maduras van de vacaciones al sur, donde seducen a tres chicos jóvenes. Iniciarán una relación, a pesar de la diferencia de edad, y a pesar de que son MILF: Madres deseables. Mas información sobre la historia en el resumen y final que hemos elaborado de esta película.

Chicos y mujeres en aprietos emocionales

Las tres mujeres se acercan a ser personajes que realmente interpretan lo que son. Ya que Elise tal vez se atasca demasiado en su nuevo juguete amoroso. Sonia, tal vez, aprecia un afecto genuino y positivo a pesar de que tiene dos décadas de diferencia con el chico. Por último, Cecile, tal vez se pregunta si es válida una aventura con Markus. Este chico, anteriormente el “niñero” podría ser un poco de bálsamo en las heridas de su Cecile y su soledad.

No es que estemos particularmente involucrados en nada de esto. Nos fijamos, incluso con una o dos escenas que sugieren que Paul y Elise. Vemos más que una colección de partes del cuerpo que se ven impresionantes dentro y fuera del traje de baño. Esa trama secundaria es un poco más de lo que parece, lo cual es bueno.

Aunque nuestros jóvenes adultos probablemente nunca se sintieron realmente involucrados en la trama. También entre los otros emparejamientos y mini-arcos que ocurren entre las tediosas y demasiado largas secuencias de clubes nocturnos, fiestas de baile y baños de sol. Es un asunto que los críticos señalan como completamente mediocre. Una película que se esfuerza demasiado por ser divertida y no se esfuerza lo suficiente por ser perspicaz sobre las relaciones humanas.

MILF: Crítica de la película

Crítica de MILF

Sorprendentemente, la película no es una fiesta obscena de erotismo, tiene buena sensualidad. En MILF se esfuerzan por generar muchas risas. Pero llega a funcionar como una especie de drama alegre. Drama que está ambientado amablemente a través de una semana de protector solar, tequila y un conflicto benigno.

Quizá no llega a esforzarse por convertirse en “Sexo en Nueva York“. Tiene sus particularidades, por eso se ajusta a su nombre MILF. El acrónimo que Elise explica cómo “Mother i Love To F*ck”. Teniendo en cuenta que solo Sonia no es madre, pero lo ilustran cómo romance con una mujer mayor. La historia se basaba en torno a sus múltiples encuentros. Pero nunca hay un conflicto atractivo o un giro importante en la trama antes de un clímax que se intuye agridulce.

Las diferentes plataformas en valoración de películas ubican a MILF por debajo del promedio. Rotten Tomatoes le aplica un 14% de 100. Filmaffinity con un 3.8 de 10. Sensacine, un poco mas esperanzador con 2.9 de 5. Quizá sea una película entretenida, pero no te perderás de mucho si no la ves y existen muchas más opciones relacionadas al tema MILF.

Deja un comentario