Mejores series de Movistar

La plataforma Movistar+ sigue decidida a dar la competencia y viene trabajando con todo. A pesar de que la pandemia en el año 2020 influyó en la industria, han tenido numerosos e importantes lanzamientos. Así que veamos a continuación las mejores series de Movistar tanto originales como de otras productoras pero que solo en la plataforma se han publicado.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Arde Madrid

Arde Madrid

Es una serie original de Movistar+, producida en España. Cuenta la vida de una actriz de los Estados Unidos, desde la percepción de sus empleados, durante su residencia en Madrid en los años 60. La serie de blanco y negro consta de 8 episodios con una durancion de 30 minutos cada uno.

The Good Fight

The Good Fight

Esta serie televisiva americana tiene temática relacionada con casos jurídicos. The Good Fight, producida por los mismos creadores de The Good Wife, Michelle y Robert King, consiste en la vida profesional del personaje Diane Lockhart. Este personaje, se retira del bufete en el cual trabajaba luego de un escándalo financiero. La serie consta de cuatro temporadas, con un total de 40 episodios.

La Unidad

La Unidad

También producida por Movistar y en conjunto con Vaca Films. Está basada en un thriller policial español, en la que una unidad de policías investigan un posible ataque terrorista en España. La serie española fue lanzada en el año 2020, cuenta actualmente con una temporada de 6 episodios.

The Affair

The Affair

Basada en la exploración de los efectos de una relación amorosa extramarital entre Noah y Alison, luego de conocerse en una cafetería. En cada temporada, se puede observar las interpretaciones de cada personaje luego de este romance. Aunque se estrenó hace unos años atrás, se incluye entre las mejores series de Movistar pues, es una de las más famosas de la plataforma. Consta de un total de cinco temporadas de alrededor de diez o doce episodios cada una.

Vida Perfecta

Vida Perfecta

Vida perfecta es una serie televisiva escrita por Leticia Dolera. Se basa en la historia de tres mujeres que pasan por momentos críticos y situaciones personales, y cómo estas tres historias se entrelazan entre sí. La producción española cuenta con una temporada de 8 episodios y una nueva temporada confirmada.

Crematorio

Crematorio

Por último, entre las mejores series de Movistar está “Crematorio”. Es una serie de televisión española escrita por Jorge Sanchez- Cabezudo, que consiste en la historia de cómo una familia ha conseguido producir una gran fortuna y como pasa de generación a generación. La historia transcurre a lo largo de 8 episodios de una temporada.

Otras de las mejores series de Movistar

Recordemos que esta plataforma ha devuelto a la vida míticas series españolas, como en el caso de Velvet Colección. También ha apostado por novedades interesantes, como puede ser El embarcadero. Además ha apostado por el anime del Rubius, Virtual Hero. Apostó por una de las series españolas más cara, La peste. Sin duda genialidades que no te puedes perder.

Series de Movistar

Por si fuera poco puedes ver una de las series españolas con mejor crítica, Atidisturbios. Tienen una serie adolescente muy especial, como Skam España. Destacamos, por si fuera poco, un buen thriller sobre criminales, con Hierro. Y recientemente ha estrado lo que puede ser la sensación de 2021: La zona. Con todo esto podemos decir que la multinacional española ha aterrizado con acierto en el mundo de las producciones y del contenido en streaming.

Deja un comentario