Mejores series de 2021

Aquí no andamos con medias tintas ni saltos de talanquera ¡Queremos las mejores series de 2021 a saco! No queremos series populares, ni con mayor presupuesto: queremos las mejores ¿en qué? en guion, filmación, reparto y secuencia a la hora de contar una historia.

MEJORES SERIES ESPAÑOLAS DE NARCOTRAFICANTES Y DROGAS | TOP DE SERIES

MEJORES SERIES ESPAÑOLAS DE NARCOT...

Por eso, porque pensamos en ustedes, les traemos las mejores series del 2021.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Top de mejores series de 2021

Cowboy Bebop

Mejores-Series-2021

Una serie televisiva de ciencia ficción norteamericana ajustando la adaptación en vivo de la serie japonesa con el mismo nombre. Esta serie se centra en un grupo de personajes que recorren aventuras por toda la galaxia. La misión del grupo se basa en capturar a criminales ya que de ello viven. Este grupo de forajidos espaciales se convierten en los caza recompensas galácticos con mayor fama. Candidata a ser de las mejores series del 2021.

Sombra y hueso

Mejores-Series-2021

Es una serie de televisión que pertenece al género de drama y fantasía. Dentro de las mejores series de 2021 en manos de Eric Heisserer estrenada en abril de ese año. Nos encontramos en un mundo dividido por una oscuridad perpetua. Un joven descubre el poder que puede unir al país en contra de las criaturas antinaturales. Mientras la magia no sea suficiente, otras fuerzas oscuras estarán en contra de toda revolución humana.

Big Sky

Mejores-Series-2021

Esta serie de drama procesal creada por David E. Kelley es basada en la novela The Highway de C. J. Box, producida por 20th Television. Nos cuenta la historia de los detectives privados Cassie Dewell (Kylie Bunbury) y Cody Hoyt (Ryan Phillipe) y a una ex policía (Katheryn Winnick) para resolver casos de secuestros y asesinatos seriales. Una serie muy buena que cuenta con excelentes críticas por parte del público. Nunca creímos ver a Winnick más allá de Vikings, así que aquí la vemos más modernizada.

Detrás de sus ojos

Esta miniserie original de Netflix nos ofrece una historia inusual y muy apegada a la concepción de locura. Intenta adaptar la novela de Sara Pinborough (del mismo nombre), que sigue la historia de una madre soltera, Louise (Simona Brown) que conoce por mero azar del destino a David (Tom Bateman), conectando al instante con este sujeto. Esto dará un giro cuando se entere que David está casado, que es su nuevo jefe y que su esposa guarda secretos increíbles. Candidata una de las mejores series de 2021 en Netflix.

Jupiter’s Legacy

¿Qué sucede cuando integras una trama cruda y realista como The Boys en un drama familiar? Tienes Jupiter’s Legacy a secas. Esta historia sigue a una familia de superhéroes que se divide en dos tipos de parientes: los primeros que cargan el peso de defender a la humanidad, por un lado, y quienes no pueden soportar el peso del legado. Esta serie es creada por la mano del brillante Steven S. DeKnight, donde se presentan interesantes debates sobre el poder, la corrupción y cómo salvar al mundo.

Americans Gods

Americans-Gods

Americans Gods entrelaza cual arquitectura del renacimiento la mitología de los pueblos. Sus dioses, sus leyendas, adaptadas a un discurso hiper moderno donde el capitalismo salvaje no duda en tocar a las inmaculadas figuras. Es la adaptación del comic de Neil Gaiman, donde nos relata la historia de Shadow Moon (Ricky Whittle), semi-dios, se encuentra en tener que lidiar entre los nuevos y viejos dioses que buscan apoderarse de la humanidad y el planeta.

Conclusión

Las series norteamericanas se llevan ciertos galardones por poseer la mayor industria cinematográfica. Sin embargo, no dejemos de lado las producciones europeas o incluso asiáticas. Para convertirse en parte de las mejores series del 2021 solo hace falta creatividad y buena producción. Y tú ¿Cuál debería estar entre las mejores series del 2021?

Deja un comentario