Mejores películas sobre prostitución

El variado mundo del cine recrea la vida de forma monumental; desde las mejores fantasías, hasta las peores realidades. La prostitución es parte de la sociedad y las mejores películas sobre prostitución te reflejan una dolorosa verdad. Esta lista te mostrará, en forma cronológica, películas sobre prostitución que no puedes dejar pasar. Si quieres ver más te invitamos a ver otras películas sobre escorts y clientes de prostitución.

Las mejores frases de cumpleaños
Las mejores frases de cumpleaños

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

La calle de la vergüenza (1956)

Película japonesa que involucra al país de los sueños en un barrio de Tokio. Entre las prostitutas que intentan abandonar el trabajo y aquellas que las circunstancias las atan a su labor, la historia torna conmovedora.

La rebeldía de la Sra. Stover (1956)

Una prostituta que viajó a Hawái con los pocos recursos que tiene. Aquí se enamoró de un escritor de ciencia ficción y su vida dio un vuelco. Pero entre su pasado y la guerra actual, todo se complicará.

El amor es mi oficio (1958)

El amor es mi oficio

Los tiempos de oro de Brigitte Bardot protagonizando a Yvette. Esta prostituta es sumamente audaz en su labor cotidiana y en la calle. Aun así, no dejó de ser una torpe en las cuestiones del llamado “sentimentalismo”. Como abogado Tuvo a Jean Gabin que pronto se convirtió en amante y culminó siendo su benefactor.

Vivir su vida (1962)

La chica francesa que abandonó todo vínculo familiar para cumplir su sueño de ser actriz. Marido e hijo quedaron en el olvido para emprender a un mundo desconocido. Al ver que no pudo costear todo lo que lleva una vida en solitario se decidió a ejercer la prostitución.

Vicios diabólicos (1990)

La novia de Jeffrey fue despedazada por la cortadora de césped. Este, con conocimientos en electricidad y bioquímica, le devolvió la vida a su novia armando su cuerpo. Para ello las prostitutas fueron las candidatas ideales.

Princesas (2005)

Princesas

Caye y Zulema, la historia de dos prostitutas que se balancean en la misma cuerda. Caye es una española que la vida la convirtió en una piedra de sentimientos sin dirección. Zulema es una inmigrante dominicana que le tocó abrirse paso entre las prostitutas más aguerridas de España.

Ellas (2011)

Otra producción francesa dentro de las mejores películas sobre prostitución. Aquí, Anne, una periodista, realizó un reportaje sobre las chicas que venden su cuerpo para pagar sus estudios. Unas que dejaron esta labor al culminar sus estudios y otras que se quedaron en este mundo. El relato de las chicas llegó a conmover a Anne mientras indaga más sobre sus vidas.

Madame Claude (2021)

Resumen y final de Madame Claude

Una de las proxenetas más grandes de Europa que se volvió noticia durante más de tres décadas. Ubicada entre las mejores películas sobre prostitución por su contenido tan amplio en el tema. Además de tener un amplio negocio en sus manos, era una mujer cruel y desconsiderada con las chicas a su poder.

Deja un comentario