Mejores películas románticas del 2021

You can read this article in English

Si la pandemia te puso a ver muchas películas, no puedes perderte las mejores películas románticas del 2021. Quizá la nostalgia te atacará, quizá puedas verla en pareja, como sea el punto es disfrutarla. Las mejores películas románticas del 2021 están hechas para todo público amante del cine que toca al corazón.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

7. Tenía buena pinta

Piense en esta película como la refutación de una comedia romántica. Con el ser moral: si su vida comienza a parecerse a una comedia romántica, alguien podría estar mintiendo. La comediante Iliza Shlesinger convirtió un incidente de su propio historial de citas en una película irónica. Su personaje es un comediante que se siente listo para tener citas, después de años de perseguir su carrera.

6. El club de las abejas reina

El club de las abejas reina

Puede presentar la dinámica social cortante que se ve en una película de la escuela secundaria. Pero está ambientada en una fase de la vida muy diferente. En la película, Ellyn Burstyn interpreta a una viuda que se muda a una casa de retiro mientras su casa se repara. Entre las sorpresas de su vivienda (temporal) se encuentra un romance con el personaje de James Caan

5. Dating & New York (Citas y Nueva York)

Citas y Nueva York

Dos amigas millennials crónicamente solteras (Jaboukie Young-White y Francesca Reale) llegan a un acuerdo. Ellas van a ser las guías del otro para las citas, descifrando las misteriosas formas del sexo opuesto. Esto da un vistazo a las prácticas de citas actuales. Donde la conversación comienza mucho antes de conocer a IRL gracias a las aplicaciones de citas y las redes sociales.

4. Loco por ella

Loco por ella

¿Sabes la razón por la que Adri (Álvaro Cervantes) y Carla (Susana Abaitua) tienen una noche tan fantástica? Será porque, al comienzo de la velada, prometen no volver a verse nunca más. Con las inhibiciones reducidas, pueden dejarse llevar y divertirse. Pero Adri no puede olvidarse de Carla y va a buscarla. Lo que encuentra lo sorprende: Carla vive en un centro de salud mental.

3. Amor al cuadrado

Amor al cuadrado

Si las comedias románticas de los 90 con premisas exageradas son tu tipo favorito de comedias románticas, haz cola en Squared Love. Monika (Adrianna Chlebicka), nuestra protagonista, vive una doble vida: modelo de día, profesora de noche. Enzo (Mateusz Banasiuk) es un periodista célebre asignado para perfilar su historia real. Si bien la película se basa en clichés para mantener la trama, los fanáticos del género pueden encontrarlos reconfortantes.

2. Monday

Amor al cuadrado

Aquí tienes una receta para el romance del lunes. El telón de fondo azul y blanco de una isla griega; toma de decisiones tremendamente impulsiva. Una conexión instantánea que cambia la vida. Después de un fin de semana juntos, los estadounidenses Chloe (Denise Gough) y Mickey (Sebastian Stan) deciden llevar adelante su relación

1. A todos los chicos: Para siempre

A todos los chicos: Para siempre

La trilogía To All the Boys ha concluido. Y no, no estamos listos para reconocerlo. Espere ver cómo termina la relación de Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo), o ¿Comenzará su próximo capítulo?

Deja un comentario