Mejores películas para ver en Navidad

Ya estamos en la época y hay que compartir en familia con las mejores películas para ver en Navidad. La navidad es tiempo de calidad con los seres queridos y un domingo frío sirve para estar todos juntos. Esta lista son las mejores películas de Navidad más recientes y puedes encontrarlas en Netflix.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Ranking de las mejores películas para ver en Navidad

7. Un padre por Navidad

Father Christmas Is Back trata sobre cuatro hermanas que están peleando pero que les toca reconciliarse. Esto pasa cuando su padre perdido hace mucho tiempo regresa a la elegante mansión inglesa de la familia para Navidad. Las estrellas incluyen Elizabeth Hurley, Kelsey Grammer y John Cleese.

6. El Grinch

El Grinch

Otro clásico de la Navidad. En esta ocasión tenemos a un ogro verde, encarnado por el mítico Jim Carrey. Este ser odia los villancicos y las canciones navideñas. Decide vengarse robando los regalos de los niños.

5. Navidad en 8 bits

Adaptada de la novela del mismo nombre, de Kevin Jakubowski, 8-Bit Christmas. Trata sobre un niño de 10 años (Winslow Fegley) en la década de 1980. Este emprende una aventura para conseguir el regalo de Navidad del año: un nuevo video. sistema de juego. Neil Patrick Harris, June Diane Raphael y co-protagonista de Steve Zahn.

4. Por fin solo en casa

Por fin solo en casa

Al igual que como “Solo en casa“, esta nueva entrada en la franquicia trata sobre un niño que se queda solo en casa. Durante toda la Navidad debe proteger su casa. El niño, llamado Max esta vez, es interpretado por Archie Yates (Jojo Rabbit). Y los coprotagonistas de la película incluyen a Ellie Kemper, Rob Delaney y Kenan Thompson.

3. El chico que salvó la Navidad

Basado en el libro para niños del mismo nombre, de Matt Haig, A Boy Called Christmas. Cuenta la historia del origen de Santa Claus a través de una aventura que siguió cuando era niño. La película de 2021 está protagonizada por Henry Lawfull, Maggie Smith, Kristen Wiig, Michiel Huisman y Sally Hawkins.

2. Klaus

Klaus

Dejamos casi en el top 1 mayor obra de animación creada para los amantes de la Navidad, al menos de los últimos años. Klaus es una genialidad, basada en un origen de fantasía del entrañable Santa Klaus. Seguro que disfrutaréis viéndola con vuestros hijos, ya que tiene suficientes elementos y emotividad como para hacer disfrutar a toda la familia.

1. Pesadilla antes de Navidad

El mítico cuento fantástico de Henry Selick. Un clásico de la Navidad, sin lugar dudas. Trata sobre el señor de Halloween, que descubre la navidad y trata de amoldarla a sus gustos. Sin embargo descubrirá que su visión difiere completamente del espíritu navideño.

Extra: Algunas películas más para ver en Navidad

The Housewives of the North Pole

Las amas de casa del polo norte no es exactamente lo que parece. No es un grupo de mujeres ricas que viven en el Polo Norte. Se trata de mujeres que viven en un pueblo llamado Polo Norte, Vermont. Trata de dos buenas amigas decoradoras de casas de Navidad que se pelea. Luego un periodista escribe una exposición titulada “Real Housewives of the North Pole”.

Un castillo por Navidad

Un castillo por Navidad

Esta comedia romántica de Netflix está protagonizada por Brooke Shields como una escritora de éxito. Ella busca comprar un castillo en Escocia (casual), pero encuentra conflicto (¿y amor?) Cuando conoce al dueño del castillo, interpretado por Cary Elwes.

¡Qué duro es el amor!

Es una comedia romántica. Una mujer que viaja por todo el país para conocer a un chico que conoció en línea para Navidad. Pero al llegar, descubre que la han pescado principalmente. Ella está comprensiblemente enojada hasta que el impostor accede a tenderle una trampa con el chico real. El impostor estaba usando esas fotos si ella finge ser su novia primero. Los protagonistas son Nina Dobrev, Darren Barnet, Jimmy O. Yang y Harry Shum Jr.

Requetecambio de princesa

Vanessa Hudgens regresa una vez más para The Princess Switch 3, en la que volverá a interpretar sus tres papeles. Esta vez, los tres miembros de la realeza de Vanessa tienen que recuperar un artefacto robado. Además, hay romance e identidades cambiadas, por supuesto.

Deja un comentario