Mejores películas para ver en el cumpleaños de un padre

Las noches de palomitas o festejos en familias son importantes de todas las formas. Para ambientar un día del padre, padre o hijo es el broche de oro una buena película. A continuación las mejores películas para ver en el cumpleaños de un padre.

Mejores películas de infidelidades

Mejores películas de infidelidades

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Las mejores películas para ver en el cumpleaños de un padre varían de género: Románticas, comedias, dramas, etc. Todas ellas son preciosas y guardan un precioso mensaje. Acompáñalas con unas bonitas frases de cumpleaños para papá y triunfarás. Las películas que te recomendamos son:

7. Entrenando a papá

Un exitoso jugador de Futbol Americano se reencuentra con el resultado de una pasada aventura: su hija. Aunque al principio todo es aparatoso, se terminan acostumbrando a ellos mismos. Al final los vínculos se vuelven los mejores que “La roca” podía esperar.

6. Buscando a Nemo

Después de las cintas clásicas, no queda de más unos dibujos animados. Este espectáculo de Pixar nos invita a reflexionar sobre el amor de papá hacia sus hijos. Un pez payaso; Martín junto a Dory (que padece de Amnesia) navegan muchos océanos para encontrar a su hijo. Este se verá inmerso en tantas aventuras solo por reencontrarse con su hijo Nemo.

5. No se aceptan devoluciones

Es una comedia Mexicana de Eugenio Derbez. Una niña es dejada en la puerta de este soletero y hará de las suyas para quitársela de encima. Un viaje a los ángeles realiza unos fuertes vínculos con él y su hija. Siete años más tarde la madre biológica quiere buscar a su hija.

4. Papá con pocas pulgas

Una comedia clásica en la cual el papá de los niños cambia de cuerpo con el perro de la casa. Este papá empieza a tomar conductas extrañas y piensan que se volvió loco. Cuando el perro logra comunicarse con sus hijos descubren lo que pasó y deberán solucionar todo.

3. Mrs. Doubtfire

Una comedia dramática de Robin Williams también titulada “Papá por siempre”. Relata un divorcio doloroso donde la madre de los niños obtiene la custodia. Este padre, lleno de amor por sus hijos, se disfraza de niñera para estar cerca de ellos.

2. Mentiroso compulsivo

Esta comedia con Jim Carrey es merecida en el día de papá. Para demostrar la valentía y dar lo necesario por su hijo, este abogado no puede mentir por 24 horas. El compromiso es importante en esta película. Es una de las mejores películas para ver en el cumpleaños de un padre

1. En busca de la felicidad

Esta película es una joya para un regalo a papá y hacerle saber que es el mejor del mundo. Para papá es importante sentirse bien en su día y demostrar que puede hacer más de lo esperado. Will Smith hará de todo, junto a su hijo, para conseguir aquello que anhelan: la felicidad.

Mejores películas para ver en el cumpleaños de un padre

Extra: Ser padre

Por último recomendamos una excelente película de Netflix publicada en 2021. En ella encontramos a un padre de color, que tras la muerte de su mujer, decide criar él solo a su hijo. Tendrá que pasar por muchas dificultades, y apartará a los suyos por encontrar su propio camino.

Deja un comentario