Mejores películas eróticas del 2022

You can read this article in English

Hablamos sobre las mejores películas eróticas del 2022. Cada vez son menos las obras que salen de este género, pero muchas tienen escenas… Sin embargo alguna queda, o alguna peli actual tiene escenas picantes que pueden incluirse en esta lista.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

En el cine hay para todos los gustos habidos y por haber. Algunos les gustan los dramas y comedias, otros nos gustan los romances y las de acción. Pero hay algunos que nos gustan las películas picantes. Que no haya pánico, si lo que buscas es variedad aquí te las mostramos. A continuación las mejores películas eróticas del 2022.

Primavera en Beechwood (Mothering Sunday)

Mothering Sunday

Primavera en Beechwood es una película británica de drama romántico protagonizado por Odessa Young. Este Drama sucede en los tiempos de la posguerra de 1924 en Beechwood, Inglaterra. Nos cuenta la historia de la pasión clandestina entre un rico aristócrata a punto de casarse y una ama de llaves que tienen relaciones desde hace 9 años. El drama surge en la víspera de casamiento del aristócrata.

Amarrados al Amor (Moral Sense)

Amarrados al Amor

Amarrados al Amor es una película que nos muestra un romance entre dos empleados donde uno de ellos guarda un profundo secreto. Jung Ji-hoo es un hombre perfecto que tiene su propio secreto que lo tiene avergonzado. Esto se acabará cuando una ¨talentosa¨ compañera de trabajo reciba por error un paquete que le correspondía a nuestro protagonista, descubriendo así su orientación sexual. Para mantener el silencio acuerdan tener una relación de juegos pervertidos. Sinceramente una de las mejores películas eróticas del 2022

Deep Water

Mejores películas eróticas del 2022: Deep Water

Aquí nos cuenta la historia del matrimonio Van Allen donde Vic (Ben Aflleck) es un hombre adinerado que cede ante las peticiones de su esposa Melinda. Ningún matrimonio es fácil de sostener y en el caso de los Van Allen no es la excepción. Melinda no se divorciará de Vic solo si este le permite que tenga sexo con otros hombres: Vic accede con tal de evitar el divorcio. Todo se complica cuando los ¨amantes¨ empiezan a desaparecer misteriosamente y Vic es el principal sospechoso. Este thriller psicológico podrás encontrarla en HULU a partir del 18 de marzo.

Fatale

Fatale

Nos cuenta la historia de un agente deportivo que tiene una carrera en ascenso, casado con una hermosa mujer pero que decide engañarla en una noche con una mujer misteriosa. Esta mujer misteriosa es una detective, que bajo el impulso de la furia y psicopatía, elabora un plan para matar a nuestro protagonista.

Paris, distrito 13

Paris, distrito 13

Es una película que nos cuenta el recorrido de Émilie en su atracción y amistad con dos personas más (Camille y Nora), donde se verá como el amor es una expresión más amplia que solo el mostrado a tu pareja sexual. Mucho sentimiento y romance en esta producción cinematográfica francesa. Desde Francia ya se posiciona como una de las mejores películas eróticas del 2022.

Deja un comentario