Mejores películas de terror para Halloween

El género de terror es muy buscado por muchos cinéfilos por las historias que realizan, el material y la forma de producción. Sin embargo, no todas las películas son buenas en su totalidad. Por eso mismo en esta entrada vamos a hablarte las mejores películas de terror para que hagas un maratón y lo hagas en las festividades de Halloween.

Mejores películas españolas de su...
Mejores películas españolas de suspenso

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Películas de terror para ver en Halloween

7. Halloween

Toda la saga del asesino Mike Mayers, es verdaderamente una joya dentro del terror. Esta lleva el nombre de la festividad de octubre y es capaz de presentarte una buena historia. Por tanto, estas películas son las primeras que deben tener en cuenta, a la hora de elegir una buena película de terror para la noche de brujas.

6. El silencio de los corderos

La película que dio comienzo a la historia del asesino en serie Hannibal, pero a su vez nos dio otro asesino llamado Búfalo Bill. Esta película no encontraras sustos de fantasma o actividad paranormal, sin embargo, hay escenas bastante perturbadoras que hicieron posible que este género tocara los Óscar.

5. La cosa

Esta es una película que si eres fanático del terror y te gusta hacer maratones de películas en Halloween entonces no puedes dejarla de ver. Es una película con un elenco increíble y con una gran historia.

4. La bruja

Mejores películas de terror para Halloween: La bruja

Esta película de 2015 cuenta la historia de una familia del siglo XVII y descubren la presencia de una temible bruja que habita en los bosques cercanos a su hogar. Tiene un excelente juego de cámaras y una tensión que va creciendo, hasta entregar el mejor de terror. Es totalmente recomendada.

3. Proyecto la bruja de Blair

Esta película es la que inicio el evento cinematográfico del material encontrado. Es una película que te dejara pensando al final de la cinta si lo que paso es real o simplemente estás viendo una película de terror.

2. La purga

Todas las películas de esta saga de la purga es completamente imprescindibles para que hagas un buen maratón del terror en Halloween. Son películas con historias increíbles, tienen acción, grandes papeles de los actores y por supuesto una producción increíble.

1. El exorcista

La maldición de "El Exorcista"

Esta es la mítica película que es la mejor en el género de terror. Fue basada en un caso real y golpeada por una terrible maldición en el rodaje. La Iglesia tuvo que intervenir porque un niño fue poseído y tuvieron que aplicarle un exorcismo. Es una de las mejores películas creadas para ver en una noche de terror como la de Halloween.

Comentarios finales

Cada una de las películas que te hemos mencionado en esta lista, tiene la puntuación en IMDB. Son recomendadas completamente para hacer maratones de terror sobre todo cuando llegan las festividades de octubres que las conocemos como Halloween, donde los niños salen a pedir dulces de puerta en puerta disfrazados, pero también puedes hacer una noche de películas y con estas tienes mucho susto y emociones.

Si no tienes suficiente, te dejamos algunos títulos más que se han quedado en el tintero: Scream, It, No respires, La señal, Expediente Warren, Ouija, Hereditary, Pesadilla antes de Navidad, Insidous… Elige la que más te guste y atrévete a pasar una auténtica noche de terror.

Deja un comentario