Mejores películas de princesas

En este artículo encontrarás  las mejores películas de princesas o varias princesas al mismo tiempo. Pasando desde las favoritas de Disney, hasta otras distribuidoras. En ellas se cuenta la historia de una mujer que se convierte en princesa o, de alguna princesa que busca su lugar en el mundo. Así que podrán interesarte varios títulos inspiradores a continuación. Descubre más en esta web.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Lista de películas de princesas

7. Indomable

Esta animación es una película que relata las aventura de una princesa bárbara que es una arquera muy hábil y decide romper las antiguas costumbres para encontrarse a ella misma.

6. Moana

Otra animación más que nos cuenta una aventura increíble sobre una princesa que es ayudada por un Dios del mar a encontrar su fortaleza. Logrando así llevar a cabo todo lo que ella quiere en la vida.

5. La historia de la princesa Giselle

Esta no es una animación, pero es una tremenda película de princesas. Cuenta la odisea que debe vivir la princesa Giselle debido a un hechizo que le fue lanzado por la antagonista de la película.

4. Cenicienta

La adaptación del 2015 es un ejemplo muy bueno de las mejores películas que puedes encontrar sobre princesas. Es algo digno de ver, muy hermosa historia y bastante cautivadora. Todos la conocemos como la menor de cuatro hermanas, aunque es despreciada, es la elegida para vivir con su príncipe soñado dentro del reino.

3. Pocahontas

Esta es un clásico de Disney totalmente encantador, con buena historia y una acción inconfundible. Una historia de amor entre dos personas que nunca debieron enamorarse, pero así son los seres humanos de complicados y es lo que hace genial esta historia que involucra una de las princesas más valientes.

2. La bella durmiente

Esta es una clásica historia animada que demuestra una vez más, con una de las mejores películas de princesas, como se hace una historia. Solo el beso del amor verdadero despertará esta princesa para unirse a su príncipe soñado.

1. Mulán

Esta es considerada por muchos,  como la mejor película de princesa que puede haber en animación. Hace poco recibió un remake en live action. Sin embargo, la original es muy reconocida. Allí podemos ver como una princesa deja todo para proteger a su pueblo en una batalla que casi le arrebata su vida.

Comentarios finales

Todas estas películas son las mejores puntuadas en los portales más importantes de cine, por esa razón las recomendamos. Así que si ya viste algunas sabrás que disfrutaste de algunas de las mejores películas de princesas, y si no las has visto, pues no pierdas más tiempo porque son fabulosas.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario