Mejores películas de Disney

El mundo cinematográfico nunca se detendrá, series, películas, dramas, cuentos y un sin fin de narraciones fantásticas. Los dibujos animados transmiten valores, cariño y encuentro con las emociones de toda la familia. De esta forma las mejores películas de Disney+ como Lilo y Stitch (2002) nos enseñan la forma de derribar las fronteras de la amistad.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Las caricaturas no son un invento de hace poco. Presentan una historia datada desde 1919 en los Estados Unidos con el clásico personaje del gato Félix. Luego, Walt Disney incursionando en el mundo de las caricaturas en 1928 sale al aire el famoso ratón Mickey. A continuación, las mejores 7 películas de Disney que tienes que ver antes que cualquier otra.

7. Blanca nieves y los siete enanitos

El primer largometraje de Disney y que apertura el recorrido consecuente del mundo de las princesas. Inspirada en la historia de los hermanos Grimm, narra la historia de una jovencita blanca como la nieve. Ella vivía con su padre, el rey y su malvada madrastra. La madrastra buscando ser la más hermosa de todas, envenena a Blancanieves. la cual es llevada al bosque donde finalmente conoce a los siete enanitos.

6. La Dama y el Vagabundo

Reyna, es una perrita de familia y educada. Por las travesuras de los gatos, Si y AM, la tía Sarah busca colocarle bosal. Reyna se escapa y conoce a Golfo, en dónde emprenden sus aventuras callejeras a tal punto de enamorarse.

5. Tierra de Osos

Cuando las tradiciones de la familia se conservan, todas deben ser respetadas. Sitka, el hermano mayor de Denahi y Kenai, sacrifica su vida para salvarlos del oso al cual persiguen. Kenai mata al oso y los espíritus lo transforman en uno de ellos, es ahí dónde empiezan sus aventuras junto a Koda. Aprenderemos de responsabilidad

4. Valiente

Extrañas decisiones acaecen en el reino y giran alrededor de la hija del Rey Fergus. Los príncipes de otras latitudes buscan ganar la mano de Mérida. Una aventurera joven que se arma con su arco y flecha. Mérida encuentra en el bosque a una bruja y su destino cambia en el momento que convierte a su madre en una osa.

3. El Rey León

Celebrando el nacimiento de Simba, la llanura se congrega para recibir a su próximo rey. Simba es un curioso león que sueña con convertirse en Rey y todos los planes que haría. Su tío, Scar, culpable de la muerte de su padre y las hienas, buscarán a toda costa hacerse del reino.

2. Enredados

Rapunzel es raptada por la bruja Gothel para mantenerse joven por siempre aprovechando los mágicos poderes de su cabello. Flynn (Eugene), tras el robo a la corona encuentra el castillo dónde habita Rapunzel la cual lo golpea con un sartén. Comienzan las aventuras escapando de guardias, de Gothel, reencontrarse con su familia y encontrando el amor con Eugene.

1. Coco (Disney y Pixar)

Es la historia de Miguel, amante de la música y un joven aventurero. Su familia le prohíbe la música ya que su tatarabuelo, músico, abandono su familia. El trabajo de zapatero caracteriza a la familia y es el ideal para Miguel. El día de los muertos, Miguel se adentra en el mundo de los muertos junto a su mascota. Allí le tocará superar varios obstáculos para conocer la verdad sobre su familia. Es la mejor de las películas de Disney.

Deja un comentario