Mejores películas de dinosaurios para niños

Aunque pase el tiempo, los dibujos animados han sido una de las mejores opciones para tener distraídos a los más pequeños de la casa. Es bien sabido que la mayoría pasan mucho tiempo viendo TV, y lo mejor de la época actual es que existen miles de plataformas llenas de películas. En este caso, recomendaremos las 5 mejores películas de dinosaurios para niños, con las que se puede pasar un rato agradable. A su vez se puede tener idea de cómo eran las cosas en tiempos remotos.

series-y-peliculas.com

series-y-peliculas.com

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Conoce cuáles son las mejores películas de dinosaurios para niños

El Viaje de Arlo

El Viaje de Arlo

Relata la historia de un Apatosaurus llamado Arlo que tiene que afrontar todos sus miedos y temores. Los irá superando gracias a la increíble amistad que logra tener con un niño que a su vez le ayudará a regresar a su hogar. Una de las mejores películas de dinosaurios para niños en donde los más pequeños tendrán la oportunidad de sumergirse en una maravillosa aventura.

En busca del Valle Encantado

Mejores películas de dinosaurios para niños

Una de las mejores de los 80, en cuanto a dinosaurios se refiere. Un film que se estrenó en la pantalla grande en 1988, caracterizada por ser divertida. Podrás ver a Piecito y sus amigos cumpliendo la misión de encontrar el gran valle.

Dinosaurio

Dinosaurio

La trama de otra de las mejores películas la protagoniza Aladar. Este se destaca por ser un animal de más de 3 toneladas quien es separado de su entorno familiar. Su crianza la llevan a cabo unos lémures en una isla de ensueño. Sin embargo, un asteroide choca con su mundo pacífico, y es allí donde Aladar debe aprender a sobrevivir.

Jurassic Park

Jurassic Park

Excelente cinta del año 1993, no recomendada para menores de 12 años, ya que su contenido muestra el lado feroz y peligroso de estos majestuosos animales. Combina la acción real de estos majestuosos seres, hechos de forma mecánica, con espectaculares efectos especiales en cuanto a su animación. Su trama impactó al público de hace 25 años atrás. Un film imposible de no ver.

Ice Age 3

Ice Age 3

El origen de los dinosaurios: es apta para niños y para el resto del público. En ella destacan los personajes Manny, Sid y Diego quienes viven en un mundo rodeado de dinosaurios. Estos tres personajes se unirán para disfrutar en algunas oportunidades y en otras no tanto, de una travesía en este mundo desconocido para ellos. Este rodaje no puede dejar de estar presente en esta pequeña lista que muestra las mejores películas de dinosaurios para niños.

Cómo entrenar a tu dragón

Mejores películas de dinosaurios para niños

Una aventura entrañable entre vikingos y dinosaurios. Descubre el valor de la amistad y de cómo las cosas no son siempre lo que parecen. Ideal para ver en familia con niños pequeños. Una aventura de fantasía que debes ver y disfrutar, porque realmente merece la pena.

Deja un comentario