Mejores películas con rejuvenecimiento facial

En esta época han salido muchas franquicias, remake y continuaciones de películas que hace falta muchos retoques gráficos. Por eso mismo en esta entrada vamos a comentarte las mejores películas que han usado rejuvenecimiento facial para poder ayudar a algunos actores en la continuidad de la historia. Utilizan técnicas de rejuvenecimiento facial imprescindibles en el cine.

MEJORES SERIES ESPAÑOLAS DE NARCOTRAFICANTES Y DROGAS | TOP DE SERIES

MEJORES SERIES ESPAÑOLAS DE NARCOT...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Mejores películas que tuvieron rejuvenecimiento en el rostro para los actores y actrices

Tron Legacy

Esta película que salió en el 2010, esta realiza para hacerle honor a la Tron vieja de 1980. En esta película le rejuvenecieron el rostro al actor Jeff Bridges. Todo esto para hacer dos versiones de él. La del viejo que era el papa del protagonista que construyo todo lo que es Tron y el que vivía dentro del juego.

Star Wars Rogue One

Una de las películas más importantes de la franquicia de Star Wars. Trajo de vuelta una historia que tenía que ver con el capítulo número 4. En esta película admiramos como traen de vuelta a un Peter Cushing que ya está difunto y como rejuvenecen la cara de Carrie Fisher para la escena final.

El Irlandés

La última película de Martin Scorsese, utilizo mucho el recurso de rejuvenecimiento facial con las estrellas como Al Pacino, Robert Deniro y Joe Pecci. Todo esto para situar las historias en un contexto de tiempo. Ya que la película necesitaba contarse entre pasado, presente y el futuro de cada personaje.

El curioso caso de Benjamin Button

En las mejores películas con rejuvenecimiento facial la más importante que han usado esta tecnología para poder trae devuelta la juventud de algunas estrellas para la historia. Quien sabe que harán en un futuro, pero sin duda será genial.

n esta película observamos como hacen que Brad Pitt sea mucho más joven para poder contar la historia de su vida por medio del personaje.

Ant Man

Aquí podemos observar a un Michael Douglas, completamente joven gracias a esta tecnología facial, para poder contar la historia del superhéroe que se vuelve hormiga.

Capitan America Civil War

Otra película de Marvel en esta lista que emplea este recurso parar poder rejuvenecer a un Robert Downey jr. Para su papel como Tony Stark en su juventud.

Géminis

En una de las últimas películas de Will Smith, vemos como tiene un clon mucho más joven que intenta matarlo. Aquí contemplamos como la tecnología lo trae devuelta como si acababa de grabar el Príncipe del Rap.

Últimos comentarios

En las mejores películas con rejuvenecimiento facial lo más importante es que han usado esta tecnología para poder trae devuelta la juventud de algunas estrellas para la historia. Quien sabe que harán en un futuro, pero sin duda será genial.

Deja un comentario