Mejores comedias españolas

El cine español ha tenido un gran avance, dándole protagonismo a la comedia. Hay una gran cantidad de películas de estrenos en el año y la mayoría son de este género. Existe películas de humor para todos los gustos. Muchas están catalogadas como las mejores comedias españolas.

Quinatesencia: Gratis en Steam

La llamada

La llamada es una de las mejores comedias españolas

Se estreno fue en el 2017, de género musical fue escrita por Javier Ambrossi y Javier Calvo. Es la historia de Susana y María, dos jóvenes que concurren al campamento cristiano en verano denominado la brújula. Las dos chicas suelen ir desde su infancia y ambas se sienten atraídas por la música. A ellas le gusta el reggaetón y el electro latino. Debido a la aparición de Dios a María, sus vidas dan un cambio.

Mujeres al borde de un ataque de nervios

Mujeres al borde de un ataque de nervios

Es una película del género de comedia dramática, dirigida por Pedro Almodóvar en el año 1988. En donde describen la relación de Pepa e Iván. Ambos trabajan en doblaje de películas. Pero después de varios años deciden separarse. Mientras espera que Iván busque sus pertenecías, la casa se llena de gente extravagante. Aprendiendo de ellos muchas cosas sobre la soledad y la locura.

Ocho apellidos vascos

Ocho apellidos vascos

Esta comedia se estrenó en 2014 dirigida por Emilio Martinez-Lazaro. Su trama hace referencia a un sevillano de nombre Rafa que decide irse de su tierra donde nació. Para seguir los pasos de Amaia una joven vasca de la cual se ha enamorado.

Señor, dame paciencia

Señor, dame paciencia

Es una de las mejores comedias españolas. Se estrenó en 2017 y fue dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo. Es el relato de Gregorio un banquero madrileño moderado y refunfuñón al que le fallece repentinamente su esposa. Debiendo cumplir su última voluntad de tener que pasar un fin de semana con sus hijos. Para esparcir sus cenizas en Guadalquivir.

Toc Toc

Toc toc es una de las mejores comedias españolas

Esta película se estreno en el año 2017 bajo la dirección de Vicente Villanueva. Su argumento se basa en un médico psiquiatra que cita a varios pacientes con diversas sintomatologías. Todos están ansiosos porque llega la hora de la cita y el médico no asiste.

Torrente, el brazo tonto de la ley

Torrente

Es la película más lucrativa del cine español que ha conllevado a la realización de cinco films. En los cuales se reiteran el mismo éxito que tuvo la primera saga. En ella se destaca la actuación de su director Santiago Segura. Ya que interpreta a un mujeriego, gordo, cocainómano, sucio y vicioso agente de policía. Quien investiga y se enfrenta a los casos más peligrosos.

Campeones

Campeones es una de las mejores comedias españolas

Su trama está basada en el relato del equipo de baloncesto Aderes Burjassot. El cual está conformado en su totalidad por jugadores con discapacidad intelectual. Destacándose por ganar doce campeonatos de España entre 1999 y 2014.

Y si quieres más, te invitamos a descubrir las mejores películas de la historia.

Deja un comentario