Mejores canales de Movistar

Movistar es una plataforma de servicio de televisión en línea. Actualmente cuenta con una gran cantidad y variedad de canales y programaciones de televisión para el entretenimiento del suscriptor. La plataforma cuenta con series, películas de cine, canales deportivos, noticieros, música, documentales, canales de adultos y más. Hoy presentamos, según el tipo, una lista de los mejores canales de Movistar.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Mejores canales de noticias nacionales e internacionales de Movistar

La variedad de canales noticiosos es realmente vasta. En la carta se presentan internacionales como BBC Works, 24h, Bloomberg, CGTN En Español, TV5Monde, CNN y Fox News. De igual forma, EuroNews, France 24, Sky News, CNC World y Antena 3 están entre los más populares y vistos por los suscriptores. Son tantos pues Movistar cuenta con una gran selección de canales del mundo.

Canales de entretenimiento para niños y adultos

Los canales más destacados para niños son Disney+, Nickelodeon, Nick Jr, Disney Channel, Disney Jr, Boing, Clan, Canal Panda, Baby TV. Para el entretenimiento de adultos están FOX, TNT, AXN, FoxLife y Comedy Central. También es preferido Movistar Series (con una gran variedad de series televisivas para adultos), Movistar Series Manías y los canales de películas propios como Movistar Acción, Comedia, Estrenos, Drama y Cine. Cabe destacar que los canales de Movistar y Disney+, son exclusivos para el paquete de Movistar+.

Mejores canales de Movistar

Mejores canales deportivos de Movistar

Los deportes no quedan de lado en cuanto a diversidad. Desde canales de la Liga española, hasta deportes europeos. La programación es una de las más extensas en cuanto a diferentes deportes. Los más populares entre los televidentes son los canales de La Liga, de la Liga de Campeones, Movistar Deportes, Movistar Golf, Real Madrid TV, Barça TV y Movistar Fórmula 1.

Canales de documentales

Los mejores canales de Movistar en cuanto a documentales son National Geographic, Discovery Channel, History Channel, Wild, Blaze, Viajar, Odisea y DMAX (disponible para aquellos con fibra óptica).

La plataforma de Movistar permite a los usuarios escoger la programación que más le convenga. Existen diferentes paquetes de programaciones de televisión con precios variables. Esto lo determina la cantidad de canales que se deseen dentro de la programación. Los canales internacionales y propios de Movistar, tienen un precio mayor al regular.

Sin embargo, para muchos de los usuarios, Movistar es una de las plataformas televisivas más completas en el mercado. La gran variedad de canales internacionales con la que cuenta, le ha valido mayor número de suscriptores. Un punto extra es que dispone de Disney+, el cual es un favorito entre los niños y adultos.

Deja un comentario